Ableton y BitBeat anuncian una nueva convocatoria para el título Ableton Certified Trainer. Puedes enviar tu solicitud hasta el viernes 10 de Octubre de 2014, y una vez que los candidatos hayan superado las rondas de selección, se celebrará un evento de certificación en Barcelona los días 13 y 14 de Diciembre de 2014.

Ableton Certified Trainer -un título reservado para la élite de Ableton Live

Sólo los mejores y más brillantes expertos en Ableton Live de España y Portugal están invitados para solicitar su acceso a la convocatoria del título Ableton Certified Trainer. Los mejores cinco candidatos permanecerán junto a expertos de Ableton durante dos días de pruebas intensivas. Los participantes que superen las pruebas conseguirán el título oficial de Ableton Certified Trainer.

Si estás interesado en la certificación Ableton Certified Trainer, tienes que seguir estos pasos…

Envía un correo electrónico a certification@ableton.com con el asunto “Application – Barcelona”. Tu solicitud para la primera ronda ha de llegar antes del Viernes 10 de Octubre de 2014. Es importante que uses la cuenta de correo electrónica utilizada en tu cuenta de usuario de Ableton.

Tu mensaje de correo tiene que incluir esta información:

  • Carta de presentación (máximo una página)
  • CV profesional (máximo una página)
  • Ejemplo de una lección con Live y Push (por encima, sin detallar demasiado, máximo dos páginas)
  • Enlace a un vídeo que muestre al solicitante enseñando con Live o Push, en inglés o español. Puede ser tanto en una clase como delante de una cámara sin público (máximo 20 minutos).
  • Rellena y enviar este formulario tan completo como sea posible.

Importante: El evento se realizará en español e inglés.

El evento Ableton Certified Trainer, paso a paso

Los solicitantes que superen con éxito la primera ronda del Ableton Certified Trainer serán invitados a una segunda ronda que consistirá en una entrevista telefónica con el equipo de certificación de Ableton.

Los entrevistados que superen la segunda ronda, recibirán una invitación al evento de certificación de dos días. Allí se examinarán los conocimientos y aptitudes para la enseñanza de los productos Ableton en un entorno grupal. La asistencia al evento de certificación supondrá un coste, pendiente de ser concretado por parte de Ableton.

Lee más información sobre el proceso de certificación Ableton Certified Trainer

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES