Ranger – Synthwave Greatest Hits Mix: Nueva playlist y canal retrowave en YouTube

Sigue la onda retro-electro en busca de cifras masivas por YouTube: Synthwave Greatest Hits empieza a generar un posible foco de atención con material fresco…

Tras los pasos de las cifras elocuentes y febriles al estilo de ThePrimeThanatos, Nightride FM o NewRetroWave, empezamos ahora a divisar más y más recomendaciones del nuevo canal Synthwave Greatest Hits desde los algoritmos de YouTube.

Los productores avispados saben que esta plataforma está generando miles de escuchas muy dedicadas, y si bien fenómenos como LoFi Girl convencieron a la escena del formato «streaming sin fin», lo cierto es que hoy puedes escuchar música maravillosa desde estas playlists. También son un magnífico medio para descubrir nuevos talentos, o trabajos innovadores de creadores ya consagrados.

En Ranger –una de las cuatro listas ya lanzadas de Synthwave Greatest Hits en el plazo frenético de sólo siete días–, nos encontramos una cita de buenos desarrollos retrowave, quizá un poco deslavazados, pero que merecen una buena consideración como escaparate de géneros, influencias y derivaciones.

Con las pistas expertas de MarkDeeHD, AlexiAction, REDproductions, DSTechnician, y otros nombres que impulsan sensaciones musicales con fuerza, tenemos una hora de temas visionarios, épicos y desencadenantes de dopamina.

Seguiremos atentos a las compilaciones de esta nueva acción integradora de música, ideas y canalización de culturas. Bueno, eso es fácil…

+INFO
Synthwave Greatest Hits
| Canal oficial YouTube