Bleass Monolit es un sinte VST3/ AU/ iOS GRATIS «de sonido caro» -píllalo por la cara, en cualquier caso

Bleass Monolit es un sinte VST3/ AU/ iOS GRATIS "de sonido caro" -píllalo por la cara, en cualquier caso

Diseñado ad hoc para crear «líneas estruendosas de bajo, solistas hirientes, arpegios brillantes y efectos especiales de otros mundos»… ¡ Bleass Monolit tiene que ser tuyo hoy!

Ayer celebrábamos el Día Europeo de la Música (aunque para nosotros esa es una celebración de cada día), y por su lado, los originales Bleass hacían su particular fiesta lanzando un nuevo monosinte gratuito. Con el nombre clave Bleass Monolit recrean «un sintetizador gratis de sonido caro», que llega con marcadas aspiraciones multiplataforma, en su compatibilidad abierta con los estándares VST3, Audio Units, AAX, e iOS.

Muy limpio, atractivo y ordenado en su panel gráfico, Bleass Monolit está basado en dos osciladores que generan formas de onda continuamente variables; destaca además por sus prestaciones de síntesis FM, un filtro multimodo con definición de pendiente y saturación, su arpegiador a bordo, y un LFO que destila flexibilidad en sus capacidades de modulación.

El monosinte gratuito Bleass Monolit presenta un panel claro, limpio y sugerente

Y si quieres los sonidos gruesos y característicos de un monosinte relevante, aquí los encontrarás con hasta siete capas de voces en Unison. No falta un dado aleatorio para obtener patches accidentales al vuelo (muchos de ellos valiosos), y algo bueno, su carácter comedido en el consumo de CPU: «Incluso el más humilde de los dispositivos no tendrá problemas en ejecutar varias instancias de este sintetizador de espléndido sonido», aseguran sus creadores.

Cerrando el círculo del buen gusto, Bleass Monolit llega con una librería completa de sonidos prefijados, junto a la opción de cargar bancos premium extra. Y con todo este colmo de virtudes, nos preguntamos… ¿Serás capaz de que se te escape entre los dedos? Mejor toma acción ya, y disfruta de sus sonidos.

¡Descárgalo gratis!