Exposición para tu música: Participa en «Laboratorio Del Espacio 2022 – Paisaje y Sostenibilidad»

Exposición para tu música: Participa en "Laboratorio Del Espacio 2022 - Paisaje y Sostenibilidad"

Hasta el 7 de Septiembre de 2022, tu música puede formar parte del concierto «Laboratorio Del Espacio 2022», incluido en el congreso «Paisaje y Sostenibilidad» de la UAM…

Es una curiosa e interesante ocasión para exponer tu música frente a otros públicos, o más público si cabe. Y en estos tiempos de locura virtual, donde ya casi resulta imposible ser alguien, estas oportunidades merecen ser muy valoradas. La opción llega desde la Universidad Autónoma de Madrid, y en concreto con la organización de la Facultad de Filosofía y Letras en su Departamento de Música.

Desde allí, José Luis CarlesAdolfo Núñez convocan a productores musicales, compositores y artistas sonoros que deseen mostrar sus creaciones, concebidas para un sistema audiovisual de difusión multicanal, e inspiradas en los temas del congreso. Y entre esos asuntos vemos, como ejemplos, alternativas tan sugerentes como la ciudad y los entornos resilientes, los paisajes sonoros y la relationscape, el nomadismo y las sociedades multiculturales, o la dualidad entre ruido y silencio, como deseo y disrupción para la identidad del paisaje sonoro.

Todas estas temáticas plantean un enorme campo expresivo para nuestros lectores, ávidos de trabajar musical y sónicamente en nuevos entornos que sirvan para la expansión de su visión creativa. La organización aceptará la propuesta de temas hasta el próximo 7 de Septiembre de 2022 –no te quedes fuera.

Más sobre Laboratorio del Espacio 2022
| Bases oficiales de la convocatoria