Sólo 24 horas para conseguir gratis Waves COSMOS, el buscador de samples con Inteligencia Artificial

Sólo 24 horas para conseguir gratis Waves COSMOS, el buscador de samples con Inteligencia Artificial

A punto de pasar a ser un plugin de pago (valorado en 30$), Waves COSMOS agota las últimas opciones para engrosar GRATIS tu caja de herramientas de audio… ¡No lo dejes!

Desde su lanzamiento en modalidad gratuita, Waves Cosmos ha despertado una atención constante en la escena de los productores musicales y diseñadores de sonido. Y es que su innovador concepto de búsquedas de samples, basado en Inteligencia Artificial, es por sí mismo un argumento sólido para decir, vaya, «¿que demonios es esto? Eso habrá que probarlo…».

La propuesta de la compañía israelita, líder en el mundo de los plugins, es muy sugerente; al igual que lo son los resultados para encontrar contenidos ocurrentes para tus pistas y proyectos. Mejor será que le dediques un momento de atención, porque te lo llevas gratis.

Pero eso sólo será hasta el 15 de Junio de 2022, ya que después de esta fecha, Waves COSMOS pasará a ser un plugin de pago, valorado en 29,99$ –aunque bien es cierto que estos explotadores del márketing (un poco plomazos todo hay que decirlo), seguirán aprovechando oportunidades promocionales con un precio especial de 14,99$, Mejor ahora gratis que después pagando, ¿no crees?

Descarga gratis PC/ Mac