¡Crea GRATIS y en segundos tu propia página social de artista! Buffer Start Page lo hace muy fácil

¡Crea GRATIS y en segundos tu propia página social de artista! Buffer Start Page lo hace muy fácil -Pixabay
No podría ser más fácil y ventajoso: Buffer Start Page es tu inicio de presencia social (Pic Pixabay)

¿Tienes un proyecto creativo? Entonces necesitas esto: Buffer Start Page es tu constructor rápido de presencia social, con tu propia dirección web, imágenes, vídeos, y enlaces sociales

Si haces algo en el mundo de la música, ¡necesitas darte a conocer! Pero el viejo método del sitio web personal nunca suele ser demasiado fácil o rápido de realizar; y la presencia en las diversas redes sociales –aunque necesaria y fundamental– suele estar demasiado… trillada, digamos cuando menos.

Ante esa situación, hoy llega Buffer Start Page, un nuevo servicio que acabamos de conocer de la popular plataforma de automatización de contenidos sociales Buffer. La idea básica es que puedas disponer de una Página de Inicio con un lienzo en blanco para que construyas «el hogar digital de tu actividad», dicen. Y funciona de una forma sencilla, flexible, bella y fácil… Es tan fácil que, de hecho, crearás tu propia página de arranque en cuestión de minutos.

Haz tu propia Buffer Start Page de la forma más rápida

En esa página personalizada de inicio puedes incluir imágenes, vídeos, logos, textos, anuncios… lo que desees. Y arrancas rápido con plantillas de diseño existentes, además de ubicar botones de conversión para conectar a tus visitantes con otros recursos; y por supuesto, puedes incorporar tus enlaces sociales hacia las plataformas y servicios más populares.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

«Cualquiera puede empezar algo. Con Buffer Start Page puedes empezar cualquier cosa…»

Para ver lo rápido que esto se hace, nos hemos creado una Buffer Start Page para nuestra plataforma de streaming FutureMusic media[LAB], que puedes alcanzar a través de este enlace… ¡Porque sí, una de las mejores cosas de este servicio es que te dan tu propio dominio reservado con la extensión start.page!

Este dominio está registrado y alojado, lo que implica además posibilidades de indexación y posicionamiento a través de buscadores como Google.

Así creamos nuestra presencia en Buffer Start Page a toda velocidad
Así creamos nuestra presencia en Buffer Start Page a toda velocidad

Buenas posibilidades al alcance de clics

Si bien nos ha gustado lo rápido que haces aquí las cosas, creemos que una de las mejores bazas de Buffer Start Page es la posibilidad en sí de darnos un sistema para tener presencia en la Red de una forma tan sencilla. Y es que mediante operaciones fáciles de arrastrar y soltar, personalizarás tu diseño, contarás tus historias, recabarás contactos, o incluso podrás vender/ entregar productos, entradas de conciertos y eventos, o merchandising, en combinación con otras plataformas o redes sociales. Incluso es interesante si ya tienes una web.

El sistema de Buffer Start Page enlaza con las herramientas social media de Buffer, «que representan una poderosa combinación para lanzar el márketing de tu actividad», aseguran. Eso incluye opciones para planear y publicar tus contenidos en redes sociales, contactar con seguidores, o analizar tus métricas de funcionamiento.

La cuenta gratuita para este servicio es un inteligente método que esta compañía ha diseñado para ampliar sobremanera su base de usuarios –pero eso es genial para nosotros, porque podemos usarlo sin coste en su versión básica. Aún así, ofrecen un plan ampliado de coste reducido. De modo que si el control de tres canales sociales y el máximo de 30 posts programados en cola se quedan cortos para tus ambiciones, siempre podrás optar por el plan ‘Essentials’ que te brinda canales sin límite a 5$/mes cada uno.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Nos habría gustado tener la posibilidad de poder crear más de una página en Buffer Start Page, o disponer de botones sociales para las omnipresentes Soundcloud o Bandcamp (si bien eso lo puedes solventar mediante botones, imágenes y los enlaces adecuados). Pero hablamos, en cualquier caso, ¡de un servicio de mucho valor que puedes aprovechar ahora mismo!

¡Crea GRATIS tu página ahora!