Mejora tus plugins Softube con las novedades de ‘Extended Features’ -¡es gratis y beneficioso!

Mejora tus plugins Softube con las novedades de 'Extended Features' -¡es gratis y beneficioso!

«Control integrado, métodos de trabajo mejorados» –actualizarse o morir, y lo primero es fácil con Softube, ahora que nos ofrecen gratis ‘Extended Features’…

¡MÁS! El plugin gratis Saturation Knob mejora con estas nuevas opciones –te lo contamos

Unos 60 plugins de Softube obtienen beneficios directos de ‘Extended Features’, el conjunto de funcionalidades ampliadas con paneles de control que llega tras la conveniente actualización gratuita del fabricante. De este modo, su sabor añejo con vumeters, knobs modelados de baquelita, e impronta clásica queda ahora alineado con lo último «en precisión moderna y mejoras del flujo operativo».

Estos beneficios están materializados en «una medición apropiada [de niveles de audio], un mejor control sobre el espacio de dinámica para picos (headroom), y un ajuste equilibrado entre niveles de entrada y salida». Y lo mejor es que el usuario consigue un control personalizado de estas mejoras, decidiendo lo que quiere usar y cómo lo desea ver en cada momento.

Así son todas las mejoras que llegan con Softube ‘Extended Features’

El panel de entrada es la primera área afectada (o mejor dicho, beneficiada) por las nuevas funcionalidades: Ahora incluye medidores de entrada y un control de volumen. Es totalmente configurable, y visualiza medidores de picos y picos reales, así como niveles RMS y LUFS (tipos de LU momentáneos, cortos e integrados).

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El Panel de control ofrece herramientas para el uso de cada plugin. Aquí accedes a los controles que establecen el headroom del procesador, y ajustas el filtro paso-alto, o modificas el control de la inversión variable de fase.

Por su parte, el panel de salida refleja el panel de entrada, pero añade «dos adiciones vitales»: El medidor de diferencia de ganancia, y el control de valor objetivo LUFS. El primero te enseña la diferencia percibida entre el nivel de audio antes y después del plugin, y también permite realizar ajustes; el segundo, el control ‘LUFS Target Value’, te faculta para determinar fácilmente cuándo estás por encima del valor objetivo que hayas establecido para tu salida.

Experiencia de uso personalizada

Por último, el menú de configuración es donde personalizas por completo las funcionalidades extendidas para así adaptarlas a tus necesidades. Decide qué paneles harás visibles o el tipo de medidores que usarás; y luego guárdalos como ajustes predeterminados para tener un impecable método operativo.

Averigua en este documento si tus plugins Softube están contemplados en esta mejora de ‘Extended Features’; también puedes leer todos los detalles en profundidad que aporta este conjunto desde el manual, ahora actualizado…

Más sobre ‘Extended Features’
| Manual oficial de Softube