Tone2 Saurus 3 mejora su emulación analógica clásica -gratis para usuarios existentes

Tone2 Saurus 3 mejora su emulación analógica clásica -gratis para usuarios existentes

Enorme panel, nuevos sonidos y funcionalidades, calidad mejorada… Saurus 3 ha llegado

Desde Tone2 están anunciando a todas las bandas que Saurus 3, la última encarnación de su sintetizador software de emulación analógica, ya está disponible. Un panel gráfico de nueva factura, una mejor calidad de sonido, junto a nuevas funcionalidades y sonidos que las ponen de manifiesto, son algunas de las novedades.

Además de la disponibilidad de una versión demo, y una oferta especial de lanzamiento, otro de los grandes alicientes de esta versión refrescada es la gratuidad para los usuarios existentes… ¡Una gran noticia!

Todos los aspectos de la síntesis analógica en Saurus 3, «sin las desventajas»

Esta actualización, calificada como de importante por sus creadores, aporta muchas mejoras y un funcionamiento optimizado, dos elementos que por sí solos obligan a actualizarse de inmediato. Además, el sintetizador es compatible con las versiones anteriores al momento de cargar patches y bancos existentes.

La lista de novedades en esta versión 3.0 es considerable, aunque a nosotros nos encanta la funcionalidad de generar programas aleatorios, el calor y la pegada añadidos por los algoritmos sonoros mejorados, los gráficos de nueva factura, o la suavidad del generador de ruido.

Celebrando este señalado lanzamiento, Tone2 pone en oferta Saurus 3 para nuevos usuarios por 59€ / 69$, precios que suponen una notable rebaja desde su etiqueta nominal de 119$; como decíamos, los usuarios existentes tienen la opción de actualizarse gratis, un guiño de generosidad total desde la compañía.

Más sobre Tone2 Saurus 3
| Sitio web oficial