Hazte con el universo sonoro de Function Loops Sound Architects 2021 a un precio imbatible

Hazte con el universo sonoro de Function Loops Sound Architects 2021 a un precio imbatible
Function Loops rompe récords entre precio VS contenido de calidad con Sound Architects 2021

Un contenido masivo valorado en 350$, con sonido profesional, y por un precio demoledor de 22€/27$ –así es Sound Architects 2021, disponible hasta el Lunes 23 de Agosto…

Apenas hace unos días, te adelantábamos una muestra de lo que sería Sound Architects 2021: Es la apuesta de Function Loops por un sonido tremendamente actual y de una calidad al nivel de las producciones comerciales de hoy día.

Ya por fin, está disponible como edición limitada (con tan sólo 700 copias en total) la mayor y más novedosa librería de sonidos creada hasta la fecha por los amigos de Function Loops.

Caracterizada por un sonido profesional, actual a más no poder, y con un objetivo directo y claro. En su conjunto, es una potente herramienta sonora compuesta por una colección de samples y archivos MIDI que abarca todo el espectro más comercial y experimental de la música de 2021, y con un enfoque al futuro de los sonidos que recorren las principales redes sociales.

Un espectro abierto de géneros y estilos en Sound Architects 2021

Las primeras escuchas y los ejemplos disponibles en la web de Function Loops, ya te dan una precisa idea de lo que encontrarás en Sound Architects 2021. A pesar de la descripción inicial sobre sonidos dedicados a géneros musicales actuales como Pop, Hip Hop, R’n’b, House y Dance comercial e incluso toques de sonidos latinos, nada más lejos de la realidad…

El banco de sonidos Sound Architects 2021 apunta más allá. Sus loops, golpes aislados, voces, efectos e instrumentos cubren perfectamente géneros como future garage, synthwave, chill hop, lofi, witch house, trap, vaporwave, nu disco, ambient

Toda una gama de sonidos de una excelente calidad, perfectos para la hibridación musical de la que estamos rodeados, tanto en redes sociales como en videojuegos, series y películas.

El plato principal de Sound Architects 2021 viene presentado por una colección fresca de 20 kits musicales, debidamente nombrados con su nota raíz y tempo. Perfectamente ordenados por instrumentos, efectos, voces…

Especial mención requieren las voces a-capella. Mantienen la calidad impuesta por Function Loops, con un sonido nítido y cristalino. Además de adaptarse muy bien a los estilos más comerciales y actuales, la calidad es suficiente para arrastrar y soltar esos samples sobre una pista y con pocos retoques, obtener un sonido profesional. Y un buen ejemplo de ello lo aporta la cantidad de artistas que utilizan sus packs vocales para producir temas. Ahí surgen nombres como los del sello Spinnin Records, o premios como los Splice 2020 gracias a la cantidad en descargas de dichos samples.

Beats o pistas melódicas… Todo está cubierto con calidad y distinción

La profundidad de los bajos y bombos 808 que trae Sound Architects 2021 es una perfecta tarjeta de presentación para el desarrollo de ritmos pesados y oscuros. Acompáñalo de los contundentes bombos y los incesantes bucles de hi-hats que contiene esta colección, y estarás listo para hacer despegar a tu audiencia…

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El conjunto de melodías, sintetizadores, pianos y atmósferas fantasmales no se queda atrás. Un equilibrado coctel de electrónica vanguardista con sutiles tintes comerciales, pero sin ser demasiado mainstream.

Producción al más alto nivel de calidad con Sound Architects 2021

Y para mayor diversión y creatividad, todos los kits vienen acompañados de archivos MIDI para bajo y sintetizadores o teclados. Obviamente, las etiquetas no deben limitarte, pues ni nada ni nadie te impedirán que apliques al bajo un sonido de piano o guitarra y viceversa con otros archivos MIDI.

No contentos con ofrecerte un buen arsenal de sonidos profesionales, Sound Architects 2021 viene acompañado de mucho más… Un material realmente inspirador, debido a su enfoque y al tipo de usuario al que va dirigido.

Live Sounds Mega Pack

Una agradable sorpresa, en especial para los amantes del sonido más relajado y ambiental. Con títulos como Downtempo & Lofi, Foley o Soulful en sus carpetas, imagina lo que puedes encontrar en su interior…

Pianos melancólicos y polvorientos, guitarras desafinadas y lejanas, bucles de ruido de viejas cintas y vinilos… Material más que suficiente para los que disfrutáis imprimiendo ese toque de baja calidad a vuestra música.

MIDI Master Collection

De nuevo, otra fuente de ideas que acompaña a Sound Architects 2021. Una suculenta colección de archivos MIDI ordenados y clasificados por género musical e instrumento. Mucha atención a las melodías para piano y las frases de sintetizador… Todo un acierto para esta gran colección.

Secret Beatmakers Stash

Este regalo añadido a Sound Architects 2021 es un avance del próximo pack de samples de Function Loops. Consiste en cuatro kits con un marcado estilo hip hop / trap. Bajos profundos, contundentes bombos, y colchones sintéticos de corte oscuro.

Como ves, Sound Architects 2021 es una fuente perfecta para la producción de temas con una visión puesta en la escena musical actual… ¡Cada archivo sonoro de esta colección es un fragmento de inspiración para tu música!

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Sound Architects 2021 es un recurso ideal para la producción de temas con una visión puesta en la escena actual

Cinco extras que significan un enorme valor adicional inesperado

Si antes te hablábamos de edición limitada y exclusiva, es porque realmente lo es. Y es que por tiempo limitado y con la compra de Sound Architects 2021 (disponible sólo hasta las 20:30h del Lunes 23 de Agosto), te llevarás de regalo una serie de bonus en forma de material extra audiovisual valorado en 200 dólares.

En concreto nos referimos a cuatro librerías adicionales de sonido y un curso completo sobre producción musical de pop moderno. Con este curso en vídeo aprenderás cómo empezar tu tema, la elección de samples adecuados, cómo aplicar las pistas de batería con acierto, dar forma y trabajar las voces, o mezclar tus pistas para un resultado satisfactorio.

En cuanto a las librerías adicionales de sonido, destacamos que siguen la estela de Sound Architects 2021 y son autenticas joyas para el productor musical y el diseñador sonoro. Te damos una breve reseña de ellas…

Billboard Melodic Elements

Tal como indica su nombre, aquí encontraras 79 elementos musicales divididos según su naturaleza sonora, y listos para crear tu próximo hit musical. Un buen empujón para esos momentos de lagunas creativas.

Premier Vocal Kits

Una fantástica selección de a-capellas con sus respectivas voces solistas, coros y acompañamientos. En versión sin procesar o con sus efectos ya aplicados. Acompañadas por archivos MIDI para aderezar con melodías, que encajan como un guante en cada kit vocal.

Essential Drum Loops

Básico pero necesario. Una colección de loops de batería acompañados de sus elementos independientes, es decir, bombo, caja, percusión y hi-hats. Contundentes y bien definidos. Perfectos para iniciar una idea y llevarla hasta el final.

Spicy One Shots

Más de 100 samples individuales y de un solo disparo, como bien nos indica su nombre. Desde percusiones hasta notas sueltas de piano, guitarra, sintetizador… Carga tu sampler con estos sonidos y empieza a disparar sus notas.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES
Cuatro librerías adicionales de sonido y un curso completo sobre producción musical de pop moderno
Cuatro librerías extra y un curso sobre producción de pop moderno

En cuanto al uso comercial, puedes estar bien tranquilo: Sound Architects 2021 llega libre de royalties. Sonidos listos para cualquier producción comercial, creados y grabados en archivos WAV a 24bit, todos ellos recién salidos del horno y con un sonido actual que tardará años en quedar desfasado. Además, incluye una más que suficiente cantidad de material extra valorado en 200 dólares (unos 165 euros).

Te preguntarás cuál debería ser el precio de tal cantidad de material sonoro… Sound Architects 2021 puede ser tuyo por tan sólo 27 dólares, unos 22 euros al cambio. Nosotros creemos que es un precio de locos para esta librería de sonido acompañada de un curso de producción musical, archivos MIDI, y unas voces de calidad profesional al nivel de cualquier producción pop actual.

Si te mueves entre alguno de los géneros musicales mencionados anteriormente o necesitas material de corte comercial y muy actual, esta colección te ofrece lo que necesitas y más, a un precio de salida de escándalo. No la dejes pasar.

Descarga y más info AQUÍ