Descarga sonidos gratis de Pop y RnB, un adelanto de Sound Architects 2021 y la ambiciosa apuesta de Function Loops por los samples y loops de calidad

Descarga sonidos gratis de Pop y RnB, un adelanto de Sound Architects 2021 y la ambiciosa apuesta de Function Loops por los samples y loops de calidad
Function Loops siempre vienen fuertes, pero con Sound Architects 2021 quieren salirse del mapa

Sonidos profesionales de última generación, nuevas voces rompedoras, contenido extra y más sorpresas de producción musical, así es Sound Architects 2021 de Function Loops…

¡Demasiado tarde! La descarga caducó –suscríbete gratis al boletín para enterarte de todo

Nuestros amigos de Function Loops, vuelven a embarcarse en otra nueva aventura sonora. De nuevo, ponen toda la carne en el asador y trabajan en superarse en ese amplio mercado de los paquetes de samples y sonidos electrónicos de vanguardia. Y este nuevo y ambicioso proyecto esta a punto de ver la luz en apenas unos días, con el nombre Sound Architects 2021: Será presentado a nivel mundial esta semana, a finales de Abril.

De momento, tenemos ya un jugoso conjunto de sonidos gratis de Pop y RnB seleccionados de su colección. Pero es necesario poner énfasis en que dicho pack de contenidos «te ayudará a producir pistas en cualquier género musical comercial», nos asegura Edvin, gerente de la compañía.

Sound Architects 2021: Sonidos exclusivos según la tradición de Function Loops

Con una fuerte apuesta tanto en cantidad como en calidad de contenidos, el proyecto Sound Architects 2021 representa una cuantiosa inversión de Function Loops que les ha llevado dos meses de intenso trabajo. Y dicen que consensa las acciones del «mayor equipo de especialistas con los que han trabajado hasta ahora en un proyecto».

Tal y como nos comentan, Sound Architects 2021 será así la mayor, más variada y exclusiva colección de sonidos que han creado hasta la fecha. Nos referimos a un completo y enorme conjunto de sonidos nuevos (nada de recopilaciones de viejos packs), que recorre todo el espectro instrumental. Desde líneas de bajo, baterías, sintetizadores, líneas melódicas, y efectos, a instrumentos frescos para Ableton Live, y un nuevo conjunto vocal por cortesía de una nueva vocalista en la plataforma, que califican como «de fuego».

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Además, este proyecto incluye toneladas de material y sorpresas a modo de bonus en diferentes formas de contenido. Vídeos, MIDI y mucho material extra como colecciones vocales, baterías, melodías y alguna que otra idea alocada.

Una colección creada para las producciones más exigentes

Aunque trabajan todavía en algunos detalles finales, esta futura colección incluirá no sólo acceso a samples de muy alta calidad, sino también a cursos completos de producción (como los que puedes encontrar en la sección ‘Academy’ en el sitio web de Function Loops).

Y como viene siendo marca de la casa, Sound Architects 2021 es algo así como una navaja suiza de la producción musical en cuanto a sonidos comerciales y actuales. Pop, Hip Hop, Future Rnb, House & Dance, Latin, Future Bass, EDM… Function Loops pone así su punto de mira en el futuro inmediato de las producciones profesionales y más aclamadas.

Si te planteas ganar dinero con tu música, ¡esta colección puede ser una mina para ti!

Al abarcar una gran parte de los géneros electrónicos, esta colección es tan válida para adaptarla a tu estilo como para crear todo un nuevo género. Y lo importante es la calidad de su material y la flexibilidad creativa que te brinda, no nos repetimos, ya que es totalmente cierto… Sólo tienes que comprobarlo con la descarga que te proveemos más abajo.

Empieza por aquí para descubrir la grandeza de Sound Architects 2021

A la espera de su próxima salida, Function Loops nos regala ya un aperitivo de Sound Architects 2021 para ir abriendo boca. Es una selección jugosa de lo que nos espera, y del potencial de este proyecto… ¡Con sonidos gratis para tus producciones, incluso las que distribuyas comercialmente!

Si quieres ser de los primeros en conocer la complexión de Sound Architects 2021, no te demores y suscríbete a la lista de correo que te dejamos más abajo, a través del mismo enlace que te llevará a la descarga del paquete seleccionado que comentamos. Y si quieres recibir material bonus y beneficios extra, puedes suscribir tu teléfono para recibir más información y ventajas por SMS.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Seguiremos expectantes durante esta semana ante la presentación de Sound Architects 2021 y lo que viene a ofrecernos a todos los creadores.

Descarga y más info AQUÍ