Más de 400 patches gratis para sintetizadores virtuales y 50 archivos MIDI de Resonance Sound

Más de 400 patches gratis para sintetizadores virtuales y 50 archivos MIDI de Resonance Sound
Esos sintes virtuales tan populares tienen aquí montones de patches gratis

Un «paquete de cuidados para músicos» con patches gratis para Massive, Serum, Sylenth1, Spire y Diva, además de patrones MIDI con arpegios, acordes, líneas de solistas, pads y bajo

En estos tiempos de pandemia, un «paquete de cuidados para músicos» viene que ni pintado. Y es que la salud de tus herramientas y recursos creativos es algo que también merece ser tratado con un máximo de atención. En ese plano, estos más de 400 patches gratis para sintes virtuales y 50 patrones MIDI de Resonance Sound, llegan como aire fresco en un ambiente tan enrarecido como el que vivimos ahora.

«En este momento, debido a la pandemia de Covid-19, muchos nos vemos obligados a restringir nuestra vida cotidiana por el aislamiento, sintiendo la incertidumbre causada por esta situación sin precedentes», reconocen Martin y Oliver, los creadores de Resonance Sound al tiempo de liberar este asombroso regalo. «Los músicos es especial, estamos muy afectados: Casi todas las actuaciones, eventos, giras y reservas han sido cancelados. Probablemente para todos los involucrados, es una situación increíblemente frustrante…».

Potencia tus sintetizadores virtuales con estos patches gratis y patrones MIDI

Este generoso paquete toma su base en casi todas las colecciones de sonidos y patches que Resonance Sound ha estado creando durante los últimos años; contiene 401 patches gratis para sintes tan conocidos y populares como Xfer Records Serum, Lennar Digital Sylenth1, Native Instruments Massive, Reveal Sound Spire y u-he DIVA. Los propios diseñadores nos recomiendan que usemos las versiones más recientes para todos estos instrumentos.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Y no olvidemos que este regalo nos brinda, además, 50 archivos MIDI adicionales. Éstos llegan en la forma de arpegios, acordes, líneas de solistas, colchones y bajo, todos bien identificados por su nombre, al igual que el resto de contenidos que encontraremos en la descarga

«En Resonance Sound, queremos apoyar a la comunidad musical en este momento difícil y ayudar a las personas en casa a ser creativas; de ese modo, si es posible, podrán distraerse de las preocupaciones por la situación actual, aprovechando su tiempo extra en casa o en el estudio, de forma positiva y creativa» – Oliver y Martin de Resonance Sound

Puedes descargar este paquete de una forma directa y completamente gratis, haciendo clic en el botón inferior de esta noticia. Según nos señalan,  todo el contenido viene liberado en cuanto al pago de rolyalties, y puedes emplearlo en cualquier tipo de producciones. «Esperamos que esto os ayude, distraiga o inspire en una nueva creatividad y música», nos dedican sus autores. Pero lo más importante es que nos mantengamos seguros y saludables, es también su deseo, y el nuestro.

Ya que utilizarás sus recursos y creaciones, ¿por qué no echas un vistazo al espectacular sitio web de Resonance Sound? Allí encontrarás programas para sintetizadores, samples, loops y mucho más. Esta valiosa plataforma de contenidos profesionales fue fundada y es mantenida por las compañías alemanas de diseño sonoro Sounds Of Revolution (SOR) y CFA-Sound.

Descarga gratis este pack