Calienta tus mezclas con Softube: Los controladores de mezcla Console 1 ahora con plugins de regalo

Calienta tus mezclas con Softube Analog Bliss: Los controladores de mezcla Console 1 ahora con plugins de regalo

Hasta el 31 de Diciembre de 2020, al comprar y registrar una nueva Console 1 o Console 1 Fader, te llevarás los plugins Tape o Harmonics, respectivamente…

Con el invierno cada vez más cercano, pocas cosas hay mejores para combatir el frío que unas nuevas herramientas que aporten calor, ya sabes, al menos de tipo analógico para tus mezclas. Lo bueno ahora de la mano de Softube y su distribuidor BitBeat Audio es que si compras y registras tu nueva controladora de mezclas Console 1 antes de que acabe 2020, te llevarás el plugin Tape totalmente gratis. Y por otro lado, si compras y registras tu nueva Console 1 Fader en el mismo periodo de tiempo, te regalan el plugin Harmonics.

Es así y como te contamos, por descontado, aunque sólo si realizas tu compra antes del 31 de Diciembre de 2020.

Toques analógicos vintage de la forma más fácil

El plugin Tape es un recurso ideal si buscas añadir cuerpo y empaque a tus mezclas. Utilizando las refinadas técnicas de modelado físico de Softube, Tape emula el comportamiento de tres grabadores de cinta que conseguirán aportar ese punto extra para que todo suene con una mayor solidez.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Añade a eso toda la potencia y flexibilidad del controlador de mezcla Console 1 junto a los resultados compactos y redondos de Tape, y nada te impedirá sonar como tus producciones favoritas. Esta oferta adquiere dimensiones de chollo, porque Tape está valorado en 99€.

Por su parte, Harmonics es un plugin de procesamiento de saturación que incorpora hasta cinco tipos diferentes de distorsión, «modelada con una calidad excepcional», asegura BitBeat. Valorado en 149€, Harmonics no se limita a añadir distorsión y saturación a tus pistas.

Lo mejor es que incorpora una tecnología que permite conservar y controlar la dinámica de la señal entrante, de manera que manejas a tu voluntad cómo deseas que tus temas sean procesados. Súmale la opción de cambiar el motor de saturación desde Console 1 Fader y estarás ante una pareja de éxitos.

Cómo beneficiarte de esta oferta

Recuerda que al comprar las unidades Console 1 o Console 1 Fader disfrutarás de los dos plugins antes mencionados como regalo. Para conseguirlos, haz tu compra de cualquiera de los dos controladores de mezcla antes del 31 de Diciembre de 2020 en estos puntos oficiales de venta: