Instrumentos y DAWs Steinberg: Ofertas de verano al 50% -Nuendo, Cubasis, Groove Agent, HALion y más

Instrumentos virtuales y DAWs Steinberg: Ofertas de verano al 50% en Nuendo, Cubasis, Groove Agent, HALion, y más

Grandes oportunidades de software potente de audio y música en Steinberg: Ahorra un 50 por ciento en aplicaciones de producción, instrumentos virtuales, librerías, y más…

Las clásicas ofertas estivales de Steinberg vuelven, un año más, y esta vez ofrecen descuentos del 50 por ciento para que así puedas crear tu tema perfecto este verano usando software actualizado.

La promoción especial cubre una multitud de instrumentos virtuales Steinberg HALion, los DAW Nuendo y Cubasis iOS, las herramientas de producción Immerse Virtual Studio, otros instrumentos destacados como Groove Agent, utilidades de última tecnología como VST Connect Pro y VST Live, ¡y mucho más!

Como cada verano, esta oferta de instrumentos virtuales y aplicaciones de Steinberg no durará mucho tiempo: Los descuentos sólo están disponibles hasta el 7 de Septiembre de 2023, así que te toca ser rápido por sin alguno de ellos está en tu punto de mira.

+INFO
Oferta veraniega de Steinberg
| Sitio web oficial

Cubasis al 50% es una de las muchas ofertas que Steinberg Summer Deals brinda hasta el 7 de Septiembre de 2023
Cubasis al 50% es una de las muchas ofertas especiales que Steinberg Summer Deals brinda hasta el 7 de Septiembre de 2023