Steinberg EVO Elysium -la expansión de sonidos para el sinte Padshop abre una nueva dimensión ambient

Steinberg EVO Elysium -la expansión de sonidos en Padshop abre una nueva dimensión ambient

En clave ambient, EVO Elysium lleva la síntesis granular de Padshop a nuevas fronteras…

Otra magnífica expansión temática de sonidos para el poderoso sintetizador Steinberg Padshop 2: EVO Elysium es fruto del diseño sonoro del danés Luftrum. Esta exquisita colección aporta 100 presets e incluye arpegios, colchones, solistas, tonos de bajo, y secuencias.

Un portavoz de la marca asegura que «EVO Elysium saca el máximo partido de las capas duales y el oscilador espectral de Padshop 2 en combinación con su motor granular, al tiempo que soporta tanto la rueda de modulación como los valores de aftertouch para añadir más vida a los presets«.

Volando sobre el planeta: EVO Elysium es puramente ambient

Estos 100 presets de Padshop 2 abarcan desde arpegios melódicos hasta pads de capas complejas, teclados de sintetizador expresivos y dinámicos, bajos cortantes, y secuencias ambientales. En esta librería para música electrónica ambient con toques ochenteros encontraremos influencias de nombres ilustres como Tangerine Dream, The Orb, Tycho, Vangelis y Enya.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES
  • 100 nuevos presets para el sintetizador granular Steinberg Padshop 2
  • Incluye asignaciones de rueda de modulación yaftertouch
  • Inspirado en los trabajos de artistas como Tangerine Dream y Vangelis
  • Diseñado en exclusiva por Luftrum
El laboratorio personal sonoro de Luftrum (aka Rhian Sheehan) -aquí han nacido los sonidos de EVO Elysium (haz clic para ampliar)
El laboratorio personal sonoro de Luftrum (aka Rhian Sheehan) -aquí han nacido los sonidos de EVO Elysium (haz clic para ampliar)

El sonido atmosférico de Rhian Sheehan

Luftrum, el ingeniero danés y diseñador de sonido también conocido como Rhian Sheehan, es ampliamente reconocido por sus presets de sintetizador e instrumentos basados en sampling. Sus trabajos son elogiados por compositores, productores y DJs de todo el mundo, y podrás escuchar sus sonidos en infinidad de producciones, desde álbumes de estudio hasta videojuegos, pasando por películas blockbuster.

El sonido característico de Luftrum es atmosférico, trascendental, expresivo, suave y cinemático. Además, el intrépido productor organiza cada año una recaudación de fondos en la industria del audio –tras varias ediciones ha conseguido recaudar cerca de 250.000$ para causas caritativas.

La librería EVO Elysium soporta Windows 10 (64bit), macOS Mojave, y Catalina. Ocupa 89MB, requiere el sinte Padshop 2, y tiene un precio de 29,99€.

Más sobre EVO Elysium
| Sitio web de Steinberg (en español)