Ya puedes abrir Reason 11 como plugin AAX dentro de AVID Pro Tools

Reason Studios continúa ampliando su plataforma Reason, ahora disponible como plugin AAX, además de operar como un DAW independiente al estilo tradicional…

¡Con todo detalle! Te contamos todas las novedades de Reason 11, aquí

Reason Studios acaba de presentar Reason 11.3, que aporta el popular Reason Rack como plugin nativo AAX para la plataforma AVID Pro Tools. El anuncio lo ha realizado Mattias Häggström Gerdt, Gerente de producto Reason, y reafirma el compromiso continuo de la compañía con esta legendaria plataforma de instrumentos, plugins, y software de producción musical.

Con la incorporación del soporte AAX, ahora más creadores musicales podrán agregar el poderoso rack de instrumentos y efectos virtuales de Reason a su método operativo basado en Pro Tools, al igual que ya era posible con Ableton y otros DAW. Y de la misma forma que siempre se ha presentado, Reason también opera como estudio autocontenido y DAW independiente para aquellos que prefieran esta opción.

Abre el legendario Reason como plugin AAX en AVID Pro Tools

Toda la potencia de Reason 11 ahora también dentro de Pro Tools

Los usuarios de Pro Tools apreciarán especialmente la gran variedad musical de efectos creativos y procesadores MIDI de Reason (denominados Players). El encaminamiento libre de dispositivos de Reason a través de su exclusivo sistema de cableado virtual permite flujos de señal inimaginables en el mundo físico, «complementando a la perfección la destreza de grabación y edición de audio de Pro Tools«, aseguran desde la compañía. Al mismo tiempo, su enorme banco de sonido con decenas de miles de patches, sonidos, muestras y bucles ofrece a los usuarios de AVID sonidos y efectos fabulosos para usar de inmediato, o como punto de partida para su propia exploración creativa.

«Desde AVID estamos encantados de ver el soporte perfecto para Reason Studios en Pro Tools que ahora está disponible mediante AAX» – Ed Gray, Director de Programas de asociación en AVID

El paquete Reason 11.3 está disponible a través del sitio web de Reason Studios y los revendedores autorizados en todo el mundo. El software, que aporta mejoras adicionales y correcciones de errores, también está disponible para descarga gratuita por usuarios registrados de Reason 11, y como actualización de diversos precios para los propietarios de versiones anteriores de Reason.

Más sobre Reason 11
| Sitio web oficial

Localizador de puntos de venta en España
| Zentralmedia