Formación y destrezas audiovisuales: CEV te enseña opciones en su Jornada Virtual de Puertas Abiertas

Fórmate en Producción Musical Profesional con el curso CEV avanzado de titulación internacional HND

Un mes de Junio cargado de propuestas en torno al Sonido y la Producción Musical, además de otras vías de expresión digital y artística, incluidos talleres en todas las áreas…

Aunque casi todos los sectores del país están afectados, parece que el audiovisual mantiene viva su llama en bastantes áreas. En cuanto a música, por ejemplo, mucha gente está creando ahora más que nunca, y eso tiene su repercusión palpable en la Red. Siguiendo con la demanda de contenidos en streaming de grandes como Netflix, HBO, Apple y Amazon, ésta se cobró un crecimiento del ocho por ciento en Abril. Y sólo en aquella semana de Marzo que anunciaron el confinamiento, la venta de videojuegos se disparó un 142,8 por ciento. Por su parte, la descarga de apps en dispositivos móviles –incluidas las aplicaciones musicales, de fotografía y vídeo–, experimentó un crecimiento del 25 por ciento.

Es por eso que una formación sólida en dichas áreas y muchas otras de la creatividad, el arte y la expresión con tecnología, puede tener una realista salida laboral en tiempos difíciles, y también de cara al futuro. Y es en dicho ámbito donde CEV, la escuela de comunicación, imagen y sonido, apuesta por brindar a los jóvenes un programa completo de enseñanzas y propuestas.

Recursos, apoyo y facilidades para cultivar vocación y talento

Todas las disciplinas que envuelven a la expresión digital y los medios audiovisuales materializan hoy una realidad planetaria de industrias creativas, y parece que incluso cobrarán un mayor protagonismo cada año. Los datos así lo confirman, y la multitud de compañías que crece ante la demanda generada, impulsa un requerimiento constante de profesionales cualificados con mucha proyección a medio y largo plazo.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Estas jornadas gratuitas en Junio incluirán una sesión informativa que expondrá los módulos formativos y la metodología de trabajo en cada curso, así como experiencias relatadas por los protagonistas en persona…

Desde CEV ponen a disposición de sus alumnos «muchos más recursos y apoyo por parte de un equipo docente en activo en el sector». Pero también aplica a otros interesados que confían en su vocación y talento para el mundo audiovisual; todos ellos tienen ahora facilidades tanto económicas como de asesoramiento, para formarse en lo que realmente les apasiona.

Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas en Junio, más talleres en CEV

Este mes de Junio será muy intenso en la escuela CEV para los interesados en conseguir nuevas destrezas y competencias en el mundo audiovisual. El popular centro de formación ha presentado sus Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas sobre los diversos programas de Sonido, Producción Musical, y DJing, además de los ámbitos particulares de Cine, TV, Fotografía, Diseño Gráfico, creación de Videojuegos, y Apps.

El equipo docente y asesores de CEV al completo te ayudarán, sin ningún compromiso y en modalidad online sin salir de casa, durante «una experiencia única de acercamiento a la industria audiovisual». Todas estas jornadas gratuitas incluirán una sesión informativa que expondrá los módulos formativos y la metodología de trabajo en cada curso, así como experiencias relatadas por los protagonistas en persona. Más abajo tienes el listado completo de las Jornadas, junto a sus fechas particulares.

Cursos de especialización CEV: grabación y producción musical, audio para Cine & Videojuegos, y sonorización

Y como una extensión de sus propuestas en formación abierta, CEV ampliará su actividad en todas las áreas con talleres gratuitos. Sin irnos muy lejos, el pasado mes de Abril significó un gran éxito para ellos tras la gran acogida de los talleres de Animación 3D, y ya tienen preparadas nuevas convocatorias que son tan interesantes o más que las anteriores (más info aquí).

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Junio: Todas las Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas en CEV

Estas sesiones abiertas comienzan en las fechas señaladas a las 17:00 horas; son de acceso gratuito, aunque requieren que te apuntes desde el botón inferior al final de esta noticia.

  • Técnico de Grado Medio en Vídeo DJ y Sonido:
    Miércoles, 10 de Junio
  • Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos:
    Jueves, 11 de Junio
  • Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos:
    Lunes, 15 de Junio
  • Máster en Producción Musical:
    Jueves, 18 de Junio

Otras jornadas en áreas que podrían ser de tu interés:

  •  Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos:
    Miércoles, 10 de Junio
  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma:
    Jueves, 11 de Junio
  • Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño de Gráfica Impresa:
    Lunes, 15 de Junio
  • Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen:
    Martes, 16 de Junio
  • Máster en Dirección y Producción de Cine:
    Miércoles, 17 de Junio
  • Máster en Diseño Gráfico y Web:
    Miércoles, 17 de Junio
  • Máster en Artes 3D, Animación & VFX para Videojuegos y Cine:
    Jueves, 18 de Junio
Gratis: Registra aquí tu asistencia virtual