Concursa con tu propia música para luchar contra el coronavirus y ayudar a los afectados

Concursa con tu propia música para luchar contra el coronavirus y ayudar a los afectados

48 horas para componer tu canción: Y no sólo puedes ganar fantásticos premios… Además, estarás colaborando con la investigación dedicada a encontrar una cura para el COVID-19…

Ahora nos hace falta tu música! Te invitamos a participar en un estimulante desafío musical que puede suponer un gran aporte para la sociedad en estos duros momentos de pandemia. Impulsado por Drunkat y la asociación Krea Sessions, este reto creativo te propone crear una canción en 48 horas o menos, ¿te atreves?

Esta competición está englobada en una iniciativa más amplia denominada «Musicathon», un proyecto que reúne a intérpretes y compositores para crear música colaborativa. La idea es sencilla, se les propone un reto musical y tienen un tiempo límite para completarlo.

Drunkat dona instrumentos y Krea Sessions contribuye a encontrar la vacuna

Dada la complicada situación actual de emergencia sanitaria, la organización ha creído que es el momento ideal para lanzar un evento online. Así en estos momentos difíciles de combate frente al coronavirus, la música será una herramienta que nos una y dé fuerzas mejor que nunca.

Drunkat donará fabulosos instrumentos musicales de premio para los tres ganadores de este concurso musical. Y por su parte, Krea Sessions donará la mitad de las recaudaciones a IrsiCaixa, un instituto de investigación sin ánimo de lucro que investiga contrarreloj para hallar una vacuna contra el COVID-19.

Más info sobre este concurso
| Drunkat