El DAW Reaper 6 gratis hasta el 1 de Julio –genial para estos tiempos de reclusión forzada

El DAW Reaper 6 gratis hasta el 1 de Julio –genial para el tiempo de reclusión
El DAW Reaper 6 gratis mitigará tus tiempos de aburrimiento hogareño por el coronavirus

Ahora puedes conseguir Reaper 6 gratis en sus populares encarnaciones de PC y Mac…

Esta noticia sigue caminos similares a lo que hace unos minutos te contábamos sobre AVID, que ahora regala licencias temporales de Pro Tools. Pero a diferencia de esa compañía, que reserva esas licencias gratuitas para solicitudes realizadas desde empresas y centros de formación, Cockos está ofreciendo su DAW Reaper 6 gratis a cualquiera que lo necesite.

Eso implica noticias muy buenas, porque si en estos tiempos de reclusión por la amenaza del COVID-19 necesitas echar mano de un buen DAW, saber que Reaper 6 gratis está ahí es como acceder a alimento caído del cielo. Así las cosas, podrás emplear sin restricciones este fabuloso software de producción musical hasta finales de Junio (hasta el 1 de Julio por la mañana, de hecho).

Descarga Reaper 6 gratis, pega la licencia, ¡y a volar!

Con antelación a este movimiento, ya era posible probar Reaper durante dos meses, pero lo que ahora te presentamos es muy diferente. Hablamos en realidad de una licencia temporal y completa de Reaper 6 gratis que llega como consecuencia del loable movimiento de Cockos ante las trabas de movimiento que ocasionan las leyes de contingencia de las autoridades frente al coronavirus.

Y no haría falta señalar también que la marca ha sabido ver estos tiempos como un área fértil para que inmensas cantidades de gente tengan la oportunidad de aprender mucho sobre Reaper. En cualquier caso, creemos que los usuarios también salen ganando con esta decisión, ¿no crees que es así?

Cómo conseguir la licencia de Reaper 6 gratis

Sólo tienes que seguir el enlace inferior que te llevará hacia el sitio web oficial de Reaper; allí tendrás que descargar la versión adecuada para tu ordenador PC o Mac (Windows, macOS, 32 ó 64bit, ya sabes). Y luego importar la licencia de validación temporal en el software ya instalado: Pégala en tu portapapeles desde este archivo, y a continuación lanza tu copia de Reaper 6 gratis –el propio DAW detectará la clave pegada y se autovalidará.

Descarga Reaper 6 gratis
| Cockos (en inglés)