Arturia V Collection 7… Todo esto por la mitad, aunque sólo durante tiempo limitado

Arturia V Collection 7... Todo esto por la mitad, sólo por tiempo limitado
Arturia V Collection 7 destila amor por los instrumentos retro, sin renunciar a opciones de futuro

Interesados y enamorados del pack Arturia V Collection 7: El fabuloso conjunto de referencia para usuarios de sintetizadores virtuales ahora está más a tiro que nunca…

Arturia V Collection 7 reedita el gran logro: Así son sus nuevos plugins para PC y Mac…

Gracias a los avances en tecnología de modelado, el análisis minucioso de componentes electrónicos, y una verdadera pasión por la música electrónica, Arturia V Collection 7 nos ofrece las mejores recreaciones virtuales de sintetizadores y teclados míticos de épocas pasadas.

Y lo mejor es que con la inmediatez de un plumazo, obtienes 24 sintetizadores, teclados, pianos y órganos de culto que realmente ayudaron a definir el sonido de la música moderna. Al mismo tiempo, condensa más de 800 presets adicionales en el banco exclusivo Synthopedia.

Esta oferta a mitad de precio está vigente hasta el 7 de Abril de 2020, aunque hay que tener en cuenta que el descuento especial sólo se realiza en exclusiva sobre la versión disponible para descarga.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Arturia V Collection 7 viene cargada de novedades

En esta poderosa amalgama de clasicismo musical y vanguardia tecnológica que es V Collection 7 encontramos plugins clásicos como Mini V, Prophet V, CS-80 V y DX7 V, además de los tres nuevos instrumentos Mellotron V, CZ V y Synthi V; todos ellos destacan por su innovación en funcionalidades, además de su respeto por las unidades originales. Y la librería Synthopedia que antes mencionábamos no hace otra cosa que ampliar sobremanera los límites de esos incombustibles sintetizadores icónicos, que han sido emulados a las mil maravillas y mejorados en prestaciones respecto a sus referentes originales.

Aquí tenemos una selección increíble de instrumentos virtuales basados en teclados, sintetizadores, pianos, órganos y samplers legendarios que cambiaron la forma y el sonido de la música tal como la conocemos. Y una buena prueba del blanco certero de Arturia V Collection 7 en los corazones de los friquis retro es que no sabemos de un solo usuario que acabe hablando mal de estas emulaciones ampliadas.

Todas las novedades de Arturia V Collection 7 esperan a que las pruebes sin restricciones
Todas las novedades de Arturia V Collection 7, más lo ya conocido

Hay que tener muy presente, también, que Arturia se vale de técnicas avanzadas para modelado de componentes electrónicos y condiciones físicas al objeto de recrear versiones software muy precisas de estos instrumentos clásicos. Podrás leer info sobre su método patentado True Analog Emulation (TAE) en nuestro reportaje dedicado que publicamos hace tiempo. Nunca antes, unos 100 años de historia de la música electrónica habían sido integrados en un paquete económico, abordable y fácil de usar que nos permita crear beats, líneas y melodías que miran al futuro.

¿Necesitas sonidos frescos y auténticos? Pues nos atreveríamos a decir sin reservas que esta es la mejor reunión de sintetizadores y teclados virtuales del mercado para PC y Mac, ahora disponible en una oferta de escándalo por la mitad de precio. En condiciones normales, Arturia V Collection 7 se vende por 499€, y esta promoción especial reduce su precio hasta 249€.

Más sobre Arturia V Collection 7
| Sitio web oficial (en inglés)
| Localizador de tiendas (España)