Estas Navidades acierta con tu regalo musical en la selección especial de CutOff Pro Audio

Estas Navidades acierta con tu regalo musical en CutOff Pro Audio

Tienen una amplia gama de productos musicales para cualquier presupuesto…

Músicos, productores, DJs… Todos somos difíciles de contentar cuando toca hablar de regalos en navidades, y vaya por delante que tu familia eso ya lo sabe. En Cutoff Pro Audio también lo saben, y así las cosas, todos los años se proponen que nunca más se te quede cara de póquer al abrir tu regalo y… Oh, vaya… otro bonito par de calcetines. Si por el contrario, quieres tomar como excusa estas fiestas para darte un homenaje, puedes aprovecharte de todas las herramientas de búsqueda que te proponen para encontrar ese producto que maridará a las mil maravillas con el resto de equipos de tu setup de DJing o estudio.

Como viene siendo habitual, CutOff Pro Audio ofrece en estos momentos una amplia selección especial de productos por Navidad y para todos los presupuestos, tanto si tu límite está en 99, 299, 499, 699, 999, 1.999 € o más. Dicen que es tan sencillo como hacer clic sobre la imagen correspondiente del precio que verás en su sitio web para filtrar todas sus propuestas según el nivel de precios que elijas.

Regalos navidad 2019 CutOff Pro Audio

Horarios ampliados en CutOff Pro Audio por la campaña navideña

También han ampliado los horarios de su tienda física durante los fines de semana de la campaña navideña, la cual permanecerá abierta los próximos días:

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Sábado 28 de diciembre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Sábado 4 de enero de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.
Domingo 5 de enero de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

Si lo tuyo es ir al grano, puedes usar el enlace a cada una de las categorías, o bien utilizar el buscador de CutOff Pro Audio para encontrar específicamente esos productos que andes persiguiendo. Ya se trate de controladores, platos o mesas para DJ, monitores de estudio, sintes y cajas de ritmos, módulos Eurorack, procesadores de efectos, tarjetas de sonido, gadgets, software y controladores MIDI, en Cutoff te lo ponen siempre muy fácil… ¡En todos los sentidos!

¿Sigues con dudas sobre qué regalar para acertar? ¡Puedes contactar con ellos por teléfono, e-mail o chat y estarán gustosos de atenderte y asesorarte para que encuentres el mejor regalo musical para estas navidades!

Más info | CutOff Pro Audio