Este Ableton Pack gratis revive las lujosas cuerdas del sintetizador añejo Crumar Multiman-S

Este Ableton Pack gratis revive las lujosas cuerdas del sintetizador añejo Crumar Multiman-S

Este Ableton Pack gratis incluye 332 samples multimuestreados y 26 dispositivos…

Desde sus días olvidados de síntesis gloriosa, el sintetizador añejo de cuerdas Crumar Multiman-S asiste ahora a un bello recuerdo a través de esta descarga. Se trata de un Ableton Pack gratis que nos brinda más de 300 samples en un conjunto muy compacto, con 26 presets listos para ser tocados.

Necesitas la versión completa de Ableton Live para instalarlo, aunque en su interior encontrarás samples distribuidos en el popular formato WAV, de modo que puedes emplear ese material digital en cualquier otro DAW. En tal caso perderás toda la programación de mapeado que sí consigues al utilizarlo como Ableton Pack, pero sonidos con tanta solera bien merecen la pena.

Descarga este Ableton Pack gratis

Para obtener este instrumento, sigue el botón de enlace y completa el proceso de compra a coste de 0€. Se requiere una dirección válida de e-mail a efectos de registro y notificación. Y una vez validado el proceso, verás Cluster Sound Multiman en tu cuenta de usuario, aunque tendrás un límite de tres descargas, al tratarse de un producto gratuito. Ahora te contamos más detalles sobre el instrumento virtual en sí, junto a bellas informaciones del pasado relativas a la máquina original.

Este Ableton Pack gratis se basa en los sonidos originales de Crumar Multiman-S

Ableton Pack Cluster Sound Multiman de un solo vistazo

  • 332 samples a 24bit @44,1kHz, con 110MB de librería
  • 25 dispositivos de sintetizador
  • Cinco instrumentos de multisampling, con una muestra por nota
  • Puntos de bucle establecidos en paso por cero, sin clipping
  • Instalación directa en la ubicación ‘Pack’ de Ableton
  • Reproducción de previos de los sonidos preajustados
  • Requiere como anfitrión Ableton Live 9.5 o una versión superior
Unidad de aspecto imponente del original Crumar Multiman-S (Orchestrator en EUA), empleado como base de este Ableton Pack gratis Multiman
Unidad de aspecto imponente del original Crumar Multiman-S (Orchestrator en EUA), empleado como base de este Ableton Pack

Crumar Multiman-S, un glorioso sintetizador de cuerdas empleado por estrellas

Lanzado en 1977 por el fabricante italiano Crumar, Multiman-S es también conocido por su nombre americano de Orchestrator. Es un sintetizador de cuerdas exuberantes que rivaliza con el amado y popular ARP String Ensemble. Ha sido muy explotado por artistas como Klaus Schulze, Tangerine Dream, y Kraftwerk, y de ese modo podemos escuchar esta máquina añeja en temas rock de los años 70 como en maniobras electrónicas de la vieja escuela.

Para la creación del Ableton Pack gratis Multiman se emplearon seis grabaciones de multisampling basadas en los seis sonidos preestablecidos de Crumar Multiman-S, a saber, bajo, metal, piano, clavicordio, violonchelo, y violín. Qué mejor forma de recordar aquellas aventuras electrónicas del siglo pasado que este paquete con 25 dispositivos de sintetizador en vivo, diseñados sobre los parámetros de ‘Sampler’ / ‘Simpler’ en Ableton Live, y listos para producciones electrónicas de nuestro tiempo.

Descarga gratis Multiman