Interfaces Antelope Audio: Mira qué megaoferta con micrófono y plugins gratis en Funky Junk

Interfaces Antelope Audio: Aprovecha esta megaoferta con micrófono y plugins gratis en Funky Junk
Tu mirada hacia Antelope Audio ahora no puede ser más ventajosa -pero no te despistes

Llévate gratis un micrófono de modelado y los plugins AutoTune más Iconic Studio FX Bundle al comprar tu interface Antelope Audio –y sus micros de modelado también a precio especial

Aquellos de nuestros lectores que se estén planteando la compra de un interface de Antelope Audio, harían bien en aprovechar esta megaoferta de nuestros amigos Funky Junk. Y es que si en tu objetivo está uno de los modelos Synergy Core (Discrete 4, 8 u Orion Studio), ahora te llevarás gratis con su adquisición el micrófono de gran diafragma con modelado para voces Edge SOLO, y un jugoso paquete de plugins compuesto por AutoTune Synergy más el conjunto Iconic Studio FX Bundle. Vaya, la ocasión la pintan más que calva, pero requiere que te muevas rápido, porque caduca el 15 de Diciembre.

El micrófono de regalo Edge Solo es un condensador cardioide de gran diafragma con 18 emulaciones de modelos icónicos de Neumann, AKG, Telefunken, Sony, Sennheiser, Electro Voice, y Shure. «Tiene un comportamiento genial ante los transitorios», señalan desde Funky Junk, y esas emulaciones también están disponibles como plugins VST, AU y AAX.

Antelope Audio Discrete 8 ahora viene con este micro de modelado

En cuanto a los plugins incluidos en esta promoción, qué decirte sobre el archipopular corrector tonal AutoTune: Es la variante Synergy, capaz de efectos transparentes hasta lo más enrevesado tipo T-Pain, y también incluye AutoTune V5. Por su parte, el paquete de procesadores Iconic Studio FX Bundle de Antelope comprende nueve efectos, entre el previo modelado Neve 1073, los EQs API 550A, SSL 4000 y Lang-Peq2, compresores de Universal Audio, Fairchild, ¡y más!

Los plugins entregados en oferta junto a los interfaces de Antelope Audio

Y además, todos los micros de modelado a precios rebajados

Tirando la casa por la ventana, Funky Junk también te brinda «la verdadera voz de los micrófonos Vintage» mediante la innovadora tecnología de modelado físico de Antelope Audio. Y te la pone en bandeja a precios muy especiales. Es posible operar con estas emulaciones de micrófono desde el panel de control de tu interface Antelope Audio provisto de previo, o recurriendo a los habituales formatos VST, AU y AAX.

Consulta en la página de ofertas enlazada las emulaciones incluidas, que cubren modelos añejos con solera de Neumann, AKG, DPA, Royer Labs, y otros micrófonos adulados en la escena.

Ofertas limitadas Antelope Audio | Funky Junk