Vídeo FutureMusic media[LAB] | Interfaces RME: Grabación multipista en alta resolución

Interfaces RME: Grabación multipista en alta resolución | FutureMusic media[LAB] | Martes, 22 Oct. 18:30h - MADRID

En este videoclínic con los interfaces profesionales de audio RME destripamos el modelo Fireface UFX+ y mostramos todas las opciones del software TotalMix FX

El Martes 22 de Octubre de 2019, nuestro espacio multimedia FutureMusic media[LAB] de San Sebastián de los Reyes (Madrid) acogió la celebración de un evento revelador con la mejor tecnología de grabación multipista de la marca RME Audio. El protagonista absoluto de la sesión técnica fue el interface de audio Fireface UFX+, ¡capaz de gestionar hasta 188 canales a 24bit y 192kHz sin despeinarse!

En el evento estuvo representada toda la gama Fireface, y tuvimos el mejor contexto para resolver cualquier cuestión sobre la grabación de alta resolución con esta tecnología destacada. Lo mejor es que aún puedes escribir más abajo sobre cualquier detalle que no tengas claro, y te responderemos a través del sistema de comentarios.

FutureMusic retransmite en vivo la acción desde su plató 4K

La tecnología para difusión en directo de FutureMusic media[LAB] te brinda en vivo todo lo que tiene lugar en cada evento, por medio de una producción real multicámara, audio de alta resolución y vídeo en calidad cristalina a 4K. Ofrecemos nuestro streaming simultáneo sobre nuestras páginas de Facebook Live (720p) y YouTube (2.160p), y de este modo, damos a nuestros seguidores la oportunidad de vivir la experiencia en directo. Y esto es posible empleando cualquier dispositivo u ordenador, sin que te preocupes de nada, ya que nuestra red te dará una versión del vídeo compatible con tu velocidad de conexión a Internet.

En todo momento, además, tenemos abiertos nuestros canales para la interacción con nuestros seguidores: sólo escribe un comentario para ver cómo te responderemos en vivo durante la sesión de preguntas. Te esperamos en nuestra próxima sesión, bien en persona o a través del seguimiento remoto vía Internet.

 Información relacionada 

Interfaces de RME Audio | Sitio web oficial | Localizador de tiendas en España

FutureMusic media[LAB], direcciones y cómo acceder