Gravity Touring ofrece una nueva gama de soportes profesionales todoterreno

Gravity Touring ofrece una nueva gama de soportes profesionales todoterreno

Detalles de gran funcionalidad y construcción a prueba de bombas definen a Gravity Touring

El enorme catálogo de Adam Hall Group se amplía con la serie Gravity Touring, «la primera serie de soportes desarrollada expresamente para el mercado profesional de alquiler de equipos». Aunque yendo más allá, estos robustos soportes ofrecen un máximo en resistencia y construcción duradera allá donde sean necesarios tales atributos para sobrevivir ante los más altos niveles de exigencia. Así por ejemplo, los modelos de Gravity Touring disponen de perillas imperdibles metálicas para ajuste, además de otros detalles funcionales que buscan la eficiencia en las tareas propias de la vida musical en carretera durante giras y bolos.

«Diseñados para durar» y con su foco puesto en los usuarios profesionales de equipos para giras, Gravity Touring prometen una gran resistencia ante los esfuerzos diarios en condiciones duras de trabajo sobre los escenarios. Con esta gama, Adam Hall busca la máxima robustez, «con una funcionalidad bien ideada y detalles innovadores, que los diferencia de otros modelos comparables». Por eso vemos perillas imperdibles de ajuste en metal macizo, y una fijación efectiva de la jirafa con sólo tres cuartos de vuelta. Tales detalles son una recomendación directa de los profesionales del sector del alquiler de equipos y giras, basándose en innumerables experiencias prácticas. De hecho, en Gravity aseguran haber atendido las peticiones de asistentes de escenario, directores técnicos de grandes producciones, e incluso almacenistas en empresas de alquiler, por su trabajo directo de campo.

Gravity Touring, soportes profesionales para escenarios

Las soluciones prácticas de Gravity Touring, con detalles ideados para profesionales

En la serie Gravity Touring percibimos los conceptos básicos ya probados de los buenos soportes, pero los amplían con varias mejoras más que bienvenidas dedicadas al empleo práctico. Ese detalle de las perillas de fijación que no puedes desenroscar por completo, sino sólo aflojar hasta cierto punto, es de lo más indicado en un escenario. Y como resulta imposible sacar las perillas sin echar mano de herramientas, esos elementos se quedan en su sitio y nunca se pierden –y es que, en definitiva, los conciertos y otros eventos en directo no son el sitio donde las manos actúan con delicadeza propia de coleccionistas, no precisamente.

Al mismo tiempo, la jirafa del soporte se aprieta y asegura ejerciendo un solo giro, y eso implica un ahorro considerable de tiempo en el siempre acelerado mundo del montaje de escenarios y el alquiler de equipos. También hablando sobre su ajuste en altura, los diseñadores de Gravity Touring se han tomado muy en serio las opiniones vertidas por los profesionales en el manejo de este tipo de accesorios. Y así han diseñado una empuñadura ergonómicamente optimizada, «que ofrece un agarre mucho mejor», aseguran desde la marca.

La nueva serie Gravity Touring ya está disponible en el mercado, e inaugura su gama con tres referencias de uso práctico. Son el soporte de micrófono TMS 4321 B Touring con jirafa estándar, el soporte para micrófono TMS 4322 B con jirafa telescópica, y el soporte de altavoz TSP 5212 LB Touring con bloqueo automático Lockpin.

Más info sobre Gravity Touring  | Sitio web de Gravity Stands