Hotone AMPERO MP-100 cambia por completo el juego en los multiFX de guitarra

Una opción económica y versátil en el procesamiento de señal avanzado para guitarristas: Hotone AMPERO MP-100 lleva sus amplis y efectos modelados a otro nivel de posibilidades…

Vente al clínic este Jueves (19 Sept) con Paulo Morete… ¡Podrás ganar Hotone AMPERO!

En su amplio catálogo de joyas para guitarristas (y por qué no, también para otros instrumentistas), Hotone tiene un lugar importante para AMPERO MP-100, una pedalera versátil para el modelado de amplificadores y efectos. En suma, un modelador digital de multiefectos y circuitería de élite, este procesador flexible entra en liza con Line 6 Helix LT, y lo hace a un precio mucho más atractivo, y lo más importante, sin recortar en prestaciones.

Erigiéndose sobre el estelar XTOMP, Hotone AMPERO lleva en su corazón las tecnologías CDCM HD (Comprehensive Dynamic Circuit Modeling High Definition) y F.I.R.E. (Field Impulse Response Enhancement) con el fin de proporcionar «el sonido real del rock, del pasado y actual». Y todo ello brinda opciones muy avanzadas para el modelado de amplis y la generación de efectos de alta calidad.

La última tecnología para tus cuerdas: Hotone AMPERO MP-100 es pura energía DSP

Dominando el panel de la unidad, vemos una pantalla táctil a todo color de generosas dimensiones (cuatro pulgadas): Es una ventana a las interioridades de hasta nueve módulos de efectos simultáneos. A bordo de Hotone AMPERO residen emulaciones para 64 amplis, 60 cabinets, y más de 100 modelos de pedales. Y todo su procesamiento lo hace con resolución de 24bit y una combinación del software patentado de la marca sobre una plataforma dual de Procesamiento Digital de Señal (DSP). Pero que no te influyan las limpias descripciones de lo digital, porque Ampero puede sonar tan sucio y expresivo como desees.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

La versatilidad es también un factor del atractivo en MP-100, porque incorpora una caja de ritmos y un looper con hasta 120 segundos de grabación. Esta unidad tiene además un selector de entrada para la fácil conexión de guitarras acústicas… ¡y teclados!, según destaca el fabricante. Y en Hotone AMPERO también escuchamos capacidades para simulación acústica, con respuestas impulsionales en su provisión, incluidos modelos de cuerdas de acero y nylon, o incluso un resonador y un ukelele.

Es posible conectar AMPERO a un ordenador y acceder a un software gratuito para gestionar todas las prestaciones, ajustar señales, transferir archivos y respuestas impulsionales (IR) de terceras fuentes, o actualizar el firmwave y restaurar ajustes. Este software es compatible con Windows y macOS.

En la vertiente de los controles, AMPERO incorpora cuatro pedales asignables, y un pedal de expresión. Y de cara a su conectividad, nos ofrece línea, XLR, y MIDI, un conector para un pedal externo de expresión, y salida para auriculares. Mira el siguiente vídeo para tener un resumen rápido de los detalles vitales de la unidad…

Hotone y su catálogo atractivo para los guitarristas

La marca Hotone Audio, que empezó su distribución en España de la mano de Zentralmedia, dispone en su catálogo de muchos otros productos atractivos para guitarristas. Y es que si bien podríamos pensar sin error que la fastuosa pedalera multiFX Ampero es todo y más, así nos estaríamos perdiendo el resto del catálogo. Desde los pedales compactos Skyline Series al ampli Nano Legacy FLOOR con emulaciones, o los previos y cajas DI Performer Series, los pedales Binary Series con emulaciones de amplis y tecnología Xtomp, o los pedales de volumen, expresión y wah con control de intensidad en Press Series.

Esta mención de su gran oferta no deja fuera a RAVO –la pedalera multiefectos con interface de audio–, o los miniamplis portátiles con emulaciones de referencias clásicas Nano Legacy. Y todavía nos dejamos los controladores, switchers de loop y otros accesorios… Hotone tiene cuerdas para rato, nunca mejor dicho.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Nunca olvidemos que esta tecnología puede ser aplicada a otras fuentes más allá de bajos y guitarras: Así las cosas, imagina un nuevo horizonte experimental de sonidos con sintetizadores, por ejemplo.

La pedalera de amplis y efectos modelados Hotone Ampero está en venta por 389€.

Más sobre Hotone Ampero | Sitio web oficial

| Localizador de tiendas en España