iPhone 11 es el nuevo teléfono más económico de Apple para ejecutar apps musicales

iPhone 11 es el nuevo teléfono más barato de Apple para ejecutar apps musicales
La espera termina: Tim Cook revela iPhone 11

El plato fuerte del día en Cupertino se llamó Apple iPhone 11 –Tim Cook presentó la nueva generación del smartphone básico de Apple, ideal para creadores digitales en movimiento…

También te interesa: iPhone 11 Pro y Pro Max, la tecnología de Apple a lo grande

Es el sucesor de iPhone XR y seguramente veremos al iPhone 11 de cámara dual como el modelo más popular de Apple en ventas durante los próximos meses. Dos cámaras traseras, autonomía ampliada, nuevos colores lavanda y verde (para un total de seis colores como en iPhone XR), pantalla LCD Retina Display de 6,1 pulgadas, y mejoras en procesamiento con el nuevo chip A13 Bionic propietario de Apple, «el chip más rápido que haya tenido jamás un smartphone«, si nos atenemos a las palabras de la marca.

iPhone 11 es el teléfono más «básico» de los que fueron presentados en Cupertino el Martes 10 de Septiembre. Carece de la etiqueta ‘Pro’ y ofrece por tanto especificaciones más reducidas para rebajar su precio. Pero este nuevo iPhone 11 dispone de una lente principal acompañada de un teleobjetivo, como veíamos en los modelos más avanzados de Apple del año pasado.

La nueva generación de iPhone incorpora nuevas cámaras con lentes de gran angular y ultra gran angular para tomar fotos y vídeos de gran calidad, la potencia y facilidad de iOS 13, y el chip A13 Bionic, que se encarga a toda velocidad de las tareas que más importan al usuario en su día a día. Y es la combinación de hardware y software, junto a los servicios de suscripción para contenidos premium, y la disponibilidad de apps geniales en la App Store (entre las que destacamos las herramientas musicales, de imagen y de vídeo), lo que convierte a iPhone 11 en un dispositivo de experiencias y sorpresas sin comparación posible.

Diseño, pantalla, cámaras, procesamiento… Todo son mejoras en iPhone 11

Con un aspecto trasero de preciso fresado y esculpido a partir de una sola pieza de material, «iPhone 11 incorpora el vidrio más resistente en un smartphone«, asegura Apple. Exhibe una calificación IP68 para resistir la inmersión hasta dos metros de profundidad durante media hora. Y su pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas, gama cromática amplia y True Tone, destila un diseño de borde a borde para una experiencia natural de visionado.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El audio espacial de iPhone 11 permite una experiencia envolvente inmersiva, y su compatibilidad Dolby Atmos proporciona sensaciones potentes y emocionantes…

Desde Apple aseguran sin reservas que iPhone 11 ofrece la mayor calidad de vídeo en un smartphone así como importantes avances en fotografía para alcanzar la experiencia definitiva de cámara. Graba vídeos con altísima definición, y las dos cámaras con lentes de gran angular y ultra gran angular son compatibles con vídeo 4K y rango dinámico ampliado. Y mediante un incremento en el campo de visión y su mayor plano focal, los usuarios pueden grabar vídeos de acción detallados a través de la óptica de ultra gran angular.

Este sistema dual permite hacer zoom fácilmente entre ambas cámaras, y el zoom de audio ajusta el sonido al encuadre del vídeo para que la escucha sea más dinámica. El software iOS 13 ofrece potentes y accesibles herramientas para editar vídeos, con la posibilidad de rotar, recortar, aumentar la exposición y aplicar filtros al instante, todo desde el renovado y sencillo panel de la app Cámara.

iPhone 11 a todo color

La nueva cámara con ultra gran angular de iPhone 11 captura cuatro veces más imagen; su nuevo gran angular explota el modo ‘Noche’, que mejora las tomadas con poca luz. Y su HDR Inteligente usa aprendizaje automático para obtener imágenes más naturales con detalles finos en las luces y las sombras del sujeto y del fondo. Más adelante este Otoño, ‘Deep Fusion’ optimizará texturas, detalles y el ruido en cada área de las fotos.

El audio espacial de iPhone 11 permite una experiencia envolvente inmersiva, y su compatibilidad Dolby Atmos proporciona sensaciones potentes y emocionantes. Los usuarios pueden interactuar con sus apps favoritas rápido y sin complicaciones en virtud de la tecnología háptica de iOS 13 –esto ofrece atajos en las apps para hacer tareas desde la pantalla de inicio, por ejemplo.

Precios y disponibilidad de iPhone 11

Disponible en seis nuevos colores –malva, verde, amarillo, negro, blanco y PRODUCT(RED)– y capacidades de 64, 128 y 256GB, iPhone 11 estará disponible para reserva a partir del Viernes 13 de Septiembre, y en las tiendas Apple Store desde el Viernes 20 de Septiembre, desde 809€. Por su parte, el sistema operativo iOS 13 estará disponible el 19 de Septiembre como actualización gratuita para iPhone 6s y modelos posteriores. Apple anuncia además «prestaciones adicionales de software«, disponibles el 30 de Septiembre con iOS 13.1.9.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Desde hoy, los clientes que compren cualquier iPhone, podrán disfrutar del acceso gratis por un año a la suscripción de contenidos Apple TV+, valorada en 60€.

Más sobre iPhone 11 | Sitio web oficial de Apple