Sonidos para Serum gratis : SparkPackers te regala presets y wavetables de autor

Sonidos para Serum gratis: SparkPackers te regala presets y wavetables
Hoy estás de suerte: Estos sonidos para Serum gratis bajarán a tu disco duro

Si haces electro, EDM, pop, Hip-Hop, Future Bass, o bandas sonoras, estos sonidos para Serum gratis te vendrán al pelo –se requiere XFER Serum VST/AU V1.214 o superior…

Desde SparkPackers, Michael nos da la bienvenida con este pack gratis de presets y wavetables para el adulado sintetizador virtual XFER Serum. Y este compendio de sonidos para Serum gratis no destaca por su abundancia, sino por su frescura y calidad: Nos dicen que en total nos llevamos «cinco eufóricos y electrizantes presets de sinte, cinco patches audaces y poderosos de bajo, un solista que eriza el espinazo, y un órgano altamente reconocible». Vaya, con esa presentación se nos hace la boca agua y el ratón se mueve por sí solo.

Sus diseñadores –que con este regalo quieren promocionar su buen trabajo– apuntan hacia los géneros electro, EDM, pop, Hip-Hop, Future Bass, o bandas sonoras, que por otro lado parecen dianas bastante seguras. Y lo mejor es que incluso nos proveen unas demos de SoundCloud para que nos hagamos una idea de sus sonidos.

Son seis pasajes recreados con los siguientes presets incluidos en la descarga: #1 CH Hummingbird, #2 BS Cobblestone 3rd, #3 O Bubblegum Soldiers, #4 BS Love Bomb 5th, #5 CH Parque de atracciones, #6 BS Trailer.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Sonidos para Serum gratis de gente que sabe hacer las cosas

Más allá de la acción promocional de cambiarnos este minipack de sonidos por nuestros emails, lo cierto es que en SparkPackers saben muy bien de lo que hablan. Y de hecho, los presets y tablas de ondas que nos regalan han sido seleccionados a partir de contenidos existentes en sus librerías comerciales Future Tech >> Pop y Bass & Freaks. Ya que estás con este regalo entre manos, parece una buena idea que no dejes de echar un vistazo a esos otros desarrollos.

Nos apetece destacar, además, que estos sonidos para Serum gratis son totalmente originales, y sus wavetables han seguido una creación personalizada: Esto es material cien por cien de autor, nada de basura enlatada. Sus creadores nos avisan de que necesitamos Serum VST/AU en versión 1.214 o superior para cargar el material y poder disfrutar de sus sonidos.

Estos sonidos para Serum gratis añaden diversidad al popular sinte virtual
Estos sonidos para Serum gratis añaden diversidad al popular sinte

Cómo descargar estos sonidos para Serum gratis

En la página que enlazamos desde el botón verde inferior, podrás escribir tu dirección válida de e-mail y suscribirte al boletín de SparkPackers con el fin de acceder a la descarga como regalo por dicha suscripción. Recibirás un primer mensaje de confirmación de la suscripción (a nosotros nos entró en ‘Promociones’ de Gmail, pero revisa bien tus bandejas similares o de spam si no lo ves inicialmente). Y a continuación deberías recibir un segundo e-mail que contenga las instrucciones para la descarga del banco de sonidos para Serum gratis –este segundo mensaje tardó unos minutos más según nuestra propia experiencia.

Al final tenemos en nuestro disco los 12 presets frescos y las 16 wavetables WAV que nos parecen un feliz regalo veraniego para imprimir frescura sonora a Serum. Es genial que haya en la escena gente como Michael de SparkPackers, diseñando material grandioso y ofreciendo esta forma tan generosa de probarlo.

¿Y tú, también usas Xfer Serum? ¿Qué te parecen estos sonidos para Serum gratis? Escribe más abajo tus comentarios…

SparkPackers | Web oficialSoundCloud | YouTube | Facebook | Instagram

Descarga gratis Free Welcome Pack