Samples WAV gratis y Kontakt 5: Electrónica de diseño en VOS Contemporary para tus pistas

Samples WAV gratis y Kontakt 5: Electrónica de diseño en VOS Contemporary para tus pistas
Los cazadores de samples WAV gratis encontrarán aquí un viraje hacia la electrónica contemporánea

Llévate más de 400MB de samples WAV gratis con formato adicional para Native Instruments Kontakt en estos 155 patrones y largos pasajes de voces, sintes, cuerdas, piano, texturas…

Desarrollada en colaboración con Matthijs Vos, esta nueva librería de samples WAV gratis VOS Contemporary nos regala «una colección única de grabaciones contemporáneas y patrones de diseño». Y por cortesía de Rast Sound tenemos gratis en nuestras manos una lujosa descarga de sonidos híbridos; éstos, tras su edición, estilizado y ‘patronizado’, rezuman el estilo ecléctico de cultura global que predomina en su catálogo de packs.

De hecho el propio Matthijs Vos deja bien clara su amplia base musical cuando nos dice que «mis estilos son muy abiertos, desde música clásica contemporánea a techno y ambient, con cruces de géneros e inspiración en la World Music también». Y sólo así podemos comprender el carácter de mente abierta que rodea a este bello banco de sonidos que puedes descargarte gratis.

Samples WAV gratis y Kontakt de apertura global y diseño conceptual

«Mi enfoque musical tiene que ver con la improvisación, pero enraizado en los fondos de la música clásica y teatral contemporánea, lo que resulta en un viaje de formas híbridas que combinan música instrumental y electrónica», añade Matthijs. Esto es algo que no se queda sólo en palabras y que podemos escuchar en el bello repositorio musical que nos ofrece en su SoundCloud personal, del que hemos seleccionado este tema Light And Dark para tu escucha y como ejemplo del tipo de material que encontrarás en la librería gratis VOS Contemporay:

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Entre frases de piano y cuerda, voces etéreas, electrónica, texturas y más, las más de 150 grabaciones de esta colección de sonidos alcanzan los 415MB de peso una vez descomprimidas. Y un magnífico detalle de estos samples WAV gratis es que son además compatibles con el sampler virtual Kontakt 5 y superiores. Para ello se provee un instrumento custom provisto de su propio panel gráfico, como el que ves en la imagen superior de esta noticia.

Cómo descargar este material, sin complicaciones

La obtención de esta librería requiere el típico proceso de compra a coste de 0€ y la introducción de tus datos válidos –especialmente tu dirección de e-mail para recibir confirmaciones. Pero no creas que resulta ser algo molesto, porque solventarás esto en cuestión de 20 segundos, como mucho: en un proceso limpio, rápido y transparente. Quizá lo único molesto es que el sitio web de Rast Sound a veces parece cargarse un poco lento en nuestros navegadores.

Te dejamos además un breve vídeo que pone de manifiesto el peculiar sonido incorporado en VOS Contemporary, lo cual si cabe hace aún más atractiva la descarga de esta joya con una sónica tan original como exclusiva…

Y bien, dinos tú ahora qué encuentras de bueno en este paquete de samples WAV gratis… ¿Los emplearás en tus producciones? Escribe abajo tus comentarios.

Descarga tu librería WAV y Kontakt

Más packs selectos de samples WAV gratis
Sounds Of Life | Atmósferas y FX Bluezone Corporation