Kit de batería para Kontakt GRATIS : ¡Descarga ahora Jay Maas Signature Series Drums LE!

Kit de batería para Kontakt GRATIS : ¡Descarga ahora Jay Maas Signature Series Drums LE!

Grabado por Jay Maas en Getaway Studio de Boston (Massachusetts, EUA), este kit de batería para Kontakt te proporciona sonidos frescos junto a un versátil mezclador de 12 canales…

Desde los cuarteles de Room Sound nos sorprenden hoy con este jugoso kit de batería para Kontakt que ponen en nuestras manos de forma gratuita. En Jay Maas Signature Series Drums Lite Edition encontramos un aperitivo de la grandeza del producto comercial del mismo nombre, pero a pesar de ser un versión reducida y gratuita, su contenido es de lo más aprovechable e impactante, nunca mejor dicho.

En esta versión ‘Lite’ encontramos una batería virtual consistente en siete piezas del kit (bombo, caja, dos timbales, plato de corte, plato y dos charles), junto a un mezclador de 12 canales que proporciona «nueve efectos con calidad de estudio y cuatro programas de reverberación». Llevamos, además, un mapa de teclas totalmente configurable para usarlo con otros kits de batería electrónica o software de batería digital.

Hazte una idea de las posibilidades de este kit viendo y escuchando la interpretación de The Frost (vídeo superior), a cargo de Matt Greiner de AUGUST BURNS RED. Matt emplea un sistema de batería electrónica para disparar los sonidos de la versión comercial completa de Jay Maas Signature Series.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Un kit de batería para Kontakt repleto de opciones en cuanto al control

Mira su panel gráfico y verás accesos directos para el control de diversos parámetros de los instrumentos del kit, como son afinaciones, envolventes, y otros detalles avanzados. Y lo mejor de Jay Maas Signature Series Drums Lite Edition es que funciona con el reproductor Kontakt Player, de modo que no necesitas la versión completa del popular sampler virtiual para aprovechar estos contenidos. Este detalle es un rara avis en este tipo de librerías, porque normalmente la compatibilidad con Kontakt Player implica modos demo, y no es el caso con la descarga que nos ocupa. Gratis por completo, entonces, tanto de sonidos como dependencias.

El versátil mezclador de 12 canales en Jay Mass Signature Series LE, todo un lujo para tratarse de un kit de batería para Kontakt gratuito
El versátil mezclador de 12 canales en Jay Mass Signature Series LE, todo un lujo para tratarse de un kit de batería para Kontakt gratuito

Lo que consigues con este kit de batería para Kontakt es mucha calidad, lo habitual en las producciones de Room Sound. Su pulcritud de grabación sonora se complementa con una gran cantidad de capas de velocidad para conseguir naturalidad en las programaciones de baterías vía MIDI, o cuando disparas los sonidos con un controlador, bien con parches de batería o pads para tus dedos.

Descarga gratis este kit de batería para Kontakt

Casi diríamos que si estás centrado en la producción de pop y rock, o cualquiera de sus variantes, deberías verte obligado a descargar este instrumento cuanto antes. Y cualesquiera otros productores de cualquier estilo podrían encontrar algo de valor entre las exquisiteces de este kit –avisados estáis, que luego eliminan la descarga gratuita y habrá gente que se quede descolgada.

La descarga de Jay Maas Signature Series Drums Lite Edition se realiza desde la página comercial del producto que enlazamos más abajo; sólo hay que hacer clic sobre la opción de compra ‘ADD TO CART’ para completar la obtención a coste cero de la versión ‘Lite’ que nos ocupa. Eso sí, tendrás que escribir tus datos válidos, incluido tu importante e-mail, para acabar con la ansiada pieza en tus manos. Y asegúrate también de tener Kontakt Player de Native Instruments para abrir el paquete, un instrumento virtual que puedes abrir como aplicación independiente o en formatos VST o Audio Unit en una buena cantidad de secuenciadores DAW compatibles.

Descarga gratis este kit de batería