CV Tools : Ableton Live consigue el control de sintetizadores hardware modulares

CV Tools : Ableton Live consigue el control de sintetizadores hardware modulares
CV Tools es tu llave maestra para el mundo modular desde Live 10 Suite

CV Tools es una colección gratis de dispositivos para integración de equipos modulares…

Descubre con nosotros todos los dispositivos de CV Tools, uno por uno

Ya es posible controlar tu equipo de síntesis modular y basado en CV desde Ableton Live 10 Suite. Y si eres usuario de Ableton Live 10 y Max for Live, el nuevo paquete CV Tools será gratis para ti.

En los términos de CV Tools encontrarás un paquete de diez dispositivos que te permite enviar y modular voltajes de control entre tu configuración modular y Ableton Live; todo ello se realiza a través de un interface compatible de audio con salidas acopladas de corriente continua (o CC).

Los dispositivos ‘Rotating Rhythm Generator’ y ‘CV Utility’ soportan métodos de trabajo de estilo modular dentro de Live, válidos incluso para configuraciones hardware sin equipos CV…

Ableton CV Tools incluye dispositivos para todos, y no sólo con intenciones modulares

Es una gran noticia que los dispositivos ‘Rotating Rhythm Generator’ y ‘CV Utility’ incluidos en CV Tools, nos ofrezcan además métodos de trabajo de estilo modular dentro del propio Live, que incluso son válidos para configuraciones hardware que no utilicen equipos basados ​​en CV.

Para el aprovechamiento de CV Tools, necesitas ejecutar la actualización gratuita de Live 10.1 o superior. Ya puedes descargar Ableton CV Tools desde la página de paquetes de la compañía (enlace más abajo), o búscalo desde tu ‘Live Browser’ en la opción ‘Paquetes disponibles’.

Lee mucho más sobre CV Tools | Actualidad Future Music

Página de Packs en Ableton | Sitio web oficial

Páginas de producto en español | BitBeat