Reflexia Black Hole, nuevos soportes para monitores de estudio que aúnan diseño y valor práctico
Reflexia Black Hole es uno de los mejores inventos que hemos visto para tus monitores de estudio

Reflexia Black Hole, los soportes para monitores de estudio que aúnan diseño y valor práctico

Nadie escapa a la fuerza de atracción de un agujero negro, sobre todo si eso implica grandes ventajas para tus escuchas de estudio –Reflexia Black Hole acierta de pleno en ese ámbito…

[Actualización 23/03/21] Reflexia BH ahora son más robustos e incorporan pasa-cables

Hace un tiempo, agitábamos la idea misteriosa de un «agujero negro» como detalle más representativo en una importante novedad del mobiliario de estudio Reflexia. Y ahora ya podemos abandonar las fantasías y vaticinios, porque os ofrecemos todos los detalles en exclusiva. Así las cosas, Reflexia Black Hole nos propone unos prácticos stands para monitores de estudio, dotados de una atractiva funcionalidad: Su orificio superior, ese agujero negro, permite rellenarlos fácilmente de arena seca. Y esa acción tan sencilla ahorra la típica incomodidad de retirar y volver a encolar la base que soporta los altavoces.

Este agujero incorporado en los nuevos stands Reflexia Black Hole ofrece un acceso directo y fácil, y viene encastrado de forma que no dificulta la colocación de los altavoces. Y estos exclusivos soportes para monitores de estudio, que se fabrican a medida según el tamaño que especifique el usuario, ofrecen estabilidad y materiales de buena calidad. Los construyen por completo en Vigo (España) bajo estrictos controles de calidad, usando MDF hidrófugo de alta densidad con acabados en lacado de color negro mate, y un diseño exclusivo que vela por cumplir las altas exigencias acústicas de un estudio de producción profesional.

Reflexia Black Hole

Los nuevos stands personalizados Black Hole para monitores ahora más robustos y con pasa cables incluido.

Publicado por Reflexion Arts SL en Martes, 23 de marzo de 2021

Reflexia Black Hole, tres opciones para entornos del más alto nivel

Por el momento, en el sitio web de Reflexion Arts encontramos tres opciones de compra para los nuevos soportes Reflexia Black Hole: El modelo AF acepta monitores al estilo de ATC SCM25, SCM45, o Focal SM9; por su parte, la referencia L ha sido creada con monitores como Lepinsiki L-505A en mente. Y la tercera opción es la de libre designación del comprador, que te deja especificar las medidas que necesites.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES
Algunos detalles exclusivos en los stands Reflexia Black Hole
Algunos detalles exclusivos en los stands Reflexia Black Hole

Con su diseño acústico que minimiza las vibraciones o reflexiones indeseables, todos los stands Reflexia Black Hole «garantizan una escucha ideal dado que mantienen su centro acústico a la altura recomendada», nos comenta Diana Castro, Responsable de Comunicación y Ventas en Reflexion Arts… «Los muebles de Reflexia aportan un toque estético que marcará la diferencia con otros estudios», añade Diana. Y de cara al desacoplamiento entre las bases de los soportes y la estructura de la sala, se emplean convenientes y duraderos soportes de caucho.

Es muy destacable la posibilidad de que nos construyan los soportes a nuestra medida, algo que no habíamos visto en la industria…

Creemos que la gran novedad de los «agujeros negros» para el llenado de lastrado, supone una nota práctica tremenda. Pero también valoramos como muy destacable la posibilidad de que nos construyan los stands según nuestras medidas, algo que hasta ahora no habíamos visto hasta ahora en la industria.

Reflexia ya se constituye como una gama completa de mobiliario para estudios

La llegada y disponibilidad de los stands Reflexia Black Hole, implica que junto a los bastidores Reflexia Rackwell o Rackwell Duo Plus, componen «un conjunto de diseño exclusivo sumamente útil para estudios de grabación, mezcla o mástering». Es por tanto una familia integral, porque ya permite un setup completo para todo tipo de espacios de trabajo en cuanto a producción de música y audio.

Otra gran baza de la gama es que estos muebles se entregan totalmente acabados y ensamblados, y los usuarios tan sólo tienen que ubicarlos en el lugar adecuado de sus salas. Por su parte, los soportes Reflexia Black Hole ya están disponibles por parejas a un precio de 530€. Te damos también el enlace hacia la web oficial por si deseas más información sobre medidas y el resto de especificaciones.

Más sobre Reflexia Black Hole | Sitio web de Reflexion Arts

Reflexia, mobiliario de alta gama para estudios