El edificio Adam Hall Experience Center es reconocido con el premio 'Spatial Experience' de ADC 2019

El edificio Adam Hall Experience Center es reconocido con el premio ‘Spatial Experience’ de ADC 2019

La majestuosidad de Adam Hall Experience Center es reconocida a nivel internacional…

El maravilloso Experience Center de Adam Hall Group ha sido premiado en el marco del concurso ADC (Art Directors Club) 2019 dentro de la división ‘Spatial Experience > Corporate Interior’. Este concurso es el mayor evento creativo de los países de habla alemana y, año tras año, premia proyectos innovadores de los mundos digital, publicitario, editorial, cinematográfico, del diseño,  eventos y escenografía espacial. Este galardón reconoce a Adam Hall Experience Center, como contratante, así como a la agencia de diseño Stilbruch United Designers y al despacho de arquitectura M&P Architekten, como responsables de ejecución del proyecto.

«Con nuestro Experience Center quisiéramos dar a más personas la oportunidad de poner en práctica sus ideas creativas en un entorno moderno y con equipamiento técnico de vanguardia», asegura Alexander Pietschmann, CEO de Adam Hall Group. «Desde su inauguración, el Experience Center de Adam Hall Group conforma un espacio para emociones y momentos extraordinarios, que pone en contacto a clientes empresariales, socios, asociaciones y nuestros empleados a un mismo nivel global. Estamos sumamente contentos de que el jurado del concurso ADC haya reconocido este concepto general con un galardón», añade Pietschmann.

Adam Hall Experience Center, escalera

Compartir conocimiento es la finalidad del Adam Hall Experience Center

Inaugurado en 2018, Adam Hall Experience Center es un moderno lugar de trabajo y punto de encuentro que alberga, entre otras facilidades, un showroom, un gran auditorio para espectáculos en vivo y demos de productos, el restaurante de empresa Come Together, la Adam Hall Academy, y distintos bancos de pruebas, salas de mediciones y laboratorios para desarrollo, e incluso salas de prototipaje en 3D. En sólo un año, además del premio ADC, el Experience Center ya ha recibido el prestigioso Architecture MasterPrize (AMP) y el German Design Award 2019. Por otro lado, también participa en el evento Tag der Architektur 2019, que reconoce espacios de gran arquitectura cotidiana por toda Alemania.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Adam Hall Experience Center, showroom

Un premio que reconoce valores de originalidad, claridad, potencia y alegría

El jurado del Art Directors Club se compone de un total de 405 jueces que, divididos en 27 árbitros especializados, valoran los trabajos presentados por estudios, redacciones, empresas y agencias sobre la base de criterios básicos de originalidad, claridad, potencia, y alegría.

Bajo la dirección del presidente del jurado, Mirko Borsche (Bureau Borsche, Director Creativo de la revista Zeit Magazin), el jurado del Art Directors Club ADC se reunió los días 21 y 22 de Mayo de 2019 en el Volksparkstadion de Hamburgo y determinó los ganadores de esta edición.

Puedes leer más detalles sobre el Adam Hall Experience Center en otro de nuestros contenidos, que realizamos justo hace un año, al tiempo de su puesta de largo.

Más info | Experience Us Live | Adam Hall Academy (en inglés)

Adam Hall Experience Center, sala de conciertos y demos