Loops gratis para tu DAW: Function Loops te regala ocho kits de construcción WAV para música dance
¿Buscas loops gratis libres de royalties? Function Loops tiene una jugosa sorpresa para tus pistas...

Loops gratis para tu DAW: Function Loops te regala ocho kits de construcción WAV para música dance

Los géneros melodic & tech house, future soul o trap se ponen en tu punto de mira con esta colección de loops gratis con más de 200MB de contenidos WAV libres de derechos…

¡Demasiado tarde! La descarga caducó –suscríbete gratis al boletín para enterarte de todo

Es raro el mes que nuestros amigos de Function Loops no nos sorprenden con su generosa creatividad en forma de paquetes de samples y loops gratis. Y esta vez nos han dedicado una descarga ligera pero impactante que incluye ocho kits de construcción dance para los estilos más actuales.

Ideales para cualquier productor musical sin importar su marca o modelo de software DAW, esta selección de sonidos universales WAV consta de 70 archivos que vienen convenientemente clasificados y recortados, listos para usarlos, vaya. Desde efectos y ambientes, a líneas de bajo o sinte, instrumentos aislados o sonidos de un solo disparo, todo el material da vuelta sobre estilos populares como drum ‘n’ bass y future soul atmosféricos, además de melodic & tech house, phat wave, psytrance, y trap.

Un pack de prueba con sonidos reales y loops gratis de lanzamiento inminente

Lo han colgado bajo el nombre Tester Pack, y al parecer no debería pasar mucho tiempo para que veamos una selección ampliada de estos sonidos en el catálogo de Function Loops. Ya lo puedes sentir tú mismo: La generosidad de estos diseñadores de sonidos incluye este tipo de gestos, para dejarnos probar material y loops gratis que forman parte de su labor de prospección orientada a futuras colecciones comerciales. Y los usuarios del archipopular sintetizador LennarDigital Sylenth1 también se alegrarán al encontrar entre las carpetas ocho presets para su instrumento virtual.

Estos loops gratis sólo son una muestra de lo mucho que ofrece Function Loops en su catálogo

No tenemos palabras para calificar la dedicación y el trabajo de estos intrépidos creadores que operan desde Israel, y un simple agradecimiento siempre se quedará corto ante su imparable gesto de regalarnos contenidos libres de derechos para nuestras pistas (aquí tienes nuestra recopilación de soporte). Sólo por eso se merecen que dediques algo de tiempo a revisar todo lo nuevo que ofrecen en su tienda virtual, porque seguro que allí encontrarás muchas propuestas de interés a precios muy ajustados. Y todavía puedes beneficiarte de una rebaja del 50% en una selección de títulos, introduciendo el siguiente cupón descuento…

Código descuento Function Loops, Mayo 2019
EASTER

Descarga este paquete de loops gratis sin despeinarte

Todos los samples de Function Loops demuestran una producción de mucha calidad –con la magia de 44.1kHz a 24bit junto a técnicas y equipamiento de altísimo nivel. Allá vamos con el enlace para la descarga: En esta ocasión se trata de un acceso directo, que no requiere registro, validación ni mareos para el premio. Y como siempre solemos decir, no dejes de escribir más abajo tu valoración y experiencias sobre estos loops gratis, o si lo prefieres, comparte tus creaciones en nuestra Nube Musical de SONICspace

Descarga ocho kits de construcción musical