Nunca antes 88 teclas dieron para tocar tantos instrumentos y sintetizadores clásicos

Nunca antes 88 teclas dieron para tocar tantos instrumentos y sintetizadores clásicos
KeyLab 88 es el teclado 'más grande' a la altura de una enorme colección de emulaciones ampliadas

Hasta agotar existencias, el teclado MIDI Arturia KeyLab 88 ahora incluye V Collection 7…

Los 24 instrumentos vintage y sus más de 9.000 sonidos incluidos en la fastuosa V Collection 7, requieren un digno teclado controlador a la altura de esa dimensión. Bueno, que nadie interprete mal esa afirmación, porque si bien puedes aprovecharlos con cualquier controlador MIDI, mucho mejor será recurrir a lo más grande. Y en ese nivel de cuantificación, nada como el enorme KeyLab 88.

Dando vueltas a esa idea, nuestros amigos de Zentralmedia están celebrando por todo lo alto el lanzamiento de la impresionante suite. Y para ello ofrecen una promoción muy especial por tiempo limitado (o hasta agotar existencias) que brinda lo mejor ahora disponible en hardware y software para productores.

KeyLab 88, teclas a lo grande

KeyLab 88, el control ampliado y extremo sobre la pasión retro de VC7

Así las cosas, con la compra de cada teclado KeyLab 88, ahora te regalan ese megapack de instrumentos y sintetizadores virtuales valorado en nada menos que 399€. Este bundle adquiere dimensiones épicas de chollo, si tenemos en cuenta todo lo que entraña esta combinación al pagar unos 739€, que es el precio al que se encuentra KeyLab 88 en las tiendas distribuidoras de Arturia. Y recordemos que también está disponible la excitante versión Black Edition, aunque es más difícil de localizar. Acerca de todo lo incluido en V Collection 7, que no es poco, te recomendamos que leas nuestro contenido dedicado.

Por si todavía no lo conoces, Arturia KeyLab 88 es un enorme controlador MIDI con 88 teclas de acción martillo, capaz de ejercer un control total sobre cualquier software o instrumento virtual desde sus faders, controles rotatorios, almohadillas y su sección de transporte para secuenciadores. Alabada por los teclistas, su cama de teclado contrapesado despliega la adulada calidad italiana Fatar, y todo está embutido en un lujoso chasis que combina una gran presencia y construcción de tipo tanque, aunque usando materiales elegantes como aluminio y símil madera. V Collection 7 y KeyLab 88 son dos piezas de lujo con múltiplos de usabilidad, experiencia y aprovechamiento para cualquier productor musical de vanguardia.

Más sobre KeyLab 88 | Web oficial de Arturia (inglés)

¿Dónde comprarlo? | Localizador de tiendas para España