Sonidos dance gratis: Function Loops te regala más de 1GB de WAV, MIDI y presets para sintes virtuales

Sonidos dance gratis: Function Loops te regala más de 1GB de WAV, MIDI y presets para sintes virtuales
¡Sonidos dance gratis a la carga! Function Loops regresa con su típica generosidad... ¡Gracias!

Más de 500 sonidos dance gratis en formato WAV, archivos estándar MIDI y presets para los instrumentos Sylenth1 y Spire, perfectos para cualquier producción actual…

Entre los contenidos, encontrarás kits de percusión house, EDM y techno, así como elementos más urbanos de los géneros globales hip hop, trap o future soul

¡Demasiado tarde! La descarga caducó –suscríbete gratis al boletín para enterarte de todo

Nuestros amigos de Function Loops ya nos tienen preparado otro de sus fabulosos regalos: Es una interesante colección de sonidos dance gratis de la más actual electrónica musical. También nos encontramos kits de construcción musical que recorren los diferentes estilos dance que copan las listas de éxitos.

Qué mejor forma de presentar sus nuevas propuestas sonoras y las novedades de su catalogo que esta: Function Loops nos regala una selección de samples gratis formada por los más variados kits musicales. Y como siempre, a la vanguardia de los últimos géneros electrónicos de baile así como de los clásicos e inamovibles –hablamos de techno, house, y trance, obviamente.

Con el nombre de Free Sampler 2019, en esta colección de sonidos dance gratis podrás navegar entre kits de percusión house, EDM y techno, así como otros elementos más urbanos dentro de las coordenadas hip hop, trap o future soul. Hay incluso espacio para melodías y efectos vocales típicos del tropical house, y algo que no todo el mundo recibirá de buen grado, material pop y reggaeton muy comercial (bueno, de todo tiene que haber en los caminos del señor, vaya).

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Sonidos dance gratis para cualquier género de música electrónica en 2019

Como guinda del fabuloso regalo, este conjunto de sonidos dance gratis contiene algunos samples de voces étnicas –y éstos combinan a las mil maravillas con la selección incluida de bucles psy y los arpegios más trance

Para terminar de completar lo que parece una descarga obligada: Encontrarás también entre tanto sample gratis algún que otro preset para los sintetizadores virtuales LennarDigital Sylenth1 y Reveal Sound Spire. Nos parece genial, además, que todos los kits sonoros vengan acompañados de clips MIDI por si te apetece modificar a tu antojo las notas predefinidas de la colección.

En definitiva, parece que es un buen surtido de sonidos dance gratis para despedir con energía este primer trimestre y alimentar tu sampler o groovebox. Percusiones, efectos, melodías, líneas de bajo, voces… Todos los elementos básicos para dar comienzo a cualquier tipo de producción electrónica, con un sonido actual y de gran calidad.

Nos parece genial que todos los kits de construcción musical vengan acompañados de clips MIDI…

Descarga tu banco de sonidos dance gratis con la generosidad de Function Loops

Todos los samples de Function Loops evidencian una producción excelente y una muy buena calidad sonora –los parámetros de 44.1kHz a 24bit son una garantía para ello, y nos consta que en las técnicas y el equipamiento estos chicos ponen el mismo cuidado. Sólo así al final tienes un material que siempre está listo para utilizarlo en tus temas electrónicos, realizando muy pocos ajustes de forma que lo tengas fácil para que el sonido combinado sea perfecto junto al resto de elementos en tus producciones.

No olvides que si te interesa el catálogo de Function Loops, deberías revisar las propuestas que tienen en su sitio web. Lo mejor es que en estos momentos puedes beneficiarte de un jugoso descuento del 25% con el código que pegamos más abajo. Ojo, sólo es válido durante lo que resta del mes de Marzo… ¡no te lo pierdas!

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES
Código descuento Function Loops, Marzo 2019
25_OFF

Y ahora sí, el ansiado link para acceder a la descarga de los sonidos dance gratis. Recuerda que te pedirán una dirección válida de e-mail. Como siempre acabamos diciendo, nos encantará leer tus comentarios más abajo si al final encuentras algo de valor para tu producción musical en esta descarga.

Descarga más de 1GB de WAV & MIDI