Hotone llega a España con tecnología fresca e innovadora para tu guitarra, como AMPERO MP-100
Hotone Audio AMPERO es un producto destacado de su catálogo -¡pero tienen mucho más!

Hotone llega a España con tecnología fresca e innovadora para procesar tu guitarra y otros instrumentos

Desde pedaleras avanzadas de efectos con interfaces de audio hasta amplis de emulación y controladores, Hotone revoluciona el sonido de tu guitarra –o sinte incluso…

Zentralmedia acaba de comentarnos que ya tiene en España los productos de Hotone, «una marca de efectos y cabezales con mucho prestigio en el mercado mundial por su gama de mini-pedales de efecto para guitarra y bajo». Con su filosofía basada en una suma de diseños compactos y calidad profesional de sonido, los sistemas de Hotone son además de lo más asequibles y competitivos en cuanto a precios y funcionalidades.

Y no resulta extraño que su equipo de profesionales apasionados por la música consiga una gama de propuestas tan fresca e innovadora, ya que su apuesta por la innovación tecnológica es otro de los grandes atributos de su trabajo.

Hotone Binary MOD genera un nivel increíble de modulaciones
Hotone Binary MOD genera un nivel increíble de modulaciones

Ampero es la joya de la corona en Hotone Audio, pero mira el resto

Podríamos pensar de una forma reduccionista que la fastuosa pedalera multiFX Ampero es todo y más. Y a pesar de no estar equivocados, nos estaríamos perdiendo el resto del catálogo de Hotone Audio. Desde los pedales compactos de múltiples funcionalidades Skyline Series al ampli de 75W Nano Legacy FLOOR de suelo con emulaciones, la marca ofrece también otras fabulosas gamas de productos. Éstas incluyen los previos y cajas DI Performance Series, los pedales Binary Series con emulaciones de amplis y tecnología XStomp, o los pedales de volumen, expresión y wah con control de intensidad en Press Series.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Esta revisión a vuelo de pájaro de la oferta no podría prescindir de RAVO –la pedalera multiefectos con interface de audio que ofrece ocho módulos y 130 programas–, o los Nano Legacy con su abanico de miniamplis portátiles con emulaciones de referencias clásicas. Y todavía nos estaríamos dejando en la recamara los controladores, switchers de loop y otros accesorios… Hotone tiene cuerdas para rato, nunca mejor dicho. Y no olvidemos que toda esta tecnología, visionaria y productiva, puede ser aplicada a otros tipos de fuentes más allá de los bajos y guitarras: De ese modo, por ejemplo, con los sintes puedes conseguir un nuevo horizonte experimental de sonidos.

El stand de Hotone Audio en NAMM es una visita obligada
El stand de Hotone Audio en NAMM es una visita obligada

Pero sí, a nadie se le escapa que «la joya de la corona es sin duda AMPERO», como destaca Dórival Cora desde Zentralmedia. «Es la culminación de todo el desarrollo y la tecnología de Hotone (iniciado con XSTOMP), una pedalera multiefectos con hasta nueve programas en tres slots, y cuyos atributos de fidelidad y calidad sonora respecto a los modelos recreados son increíbles», añade Dórival.

La marca generará momentos espectaculares de atención en la inminente feria NAMM de Anaheim (California, EUA, del 24 al 27 de Enero de 2019). Y la gran mayoría de referencias de Hotone ya está disponible en el stock de Zentralmedia para su entrega inmediata. Así que no deberías tener problemas para encontrarte frente a frente con toda esta tecnología en tu tienda favorita y probar su colección de propuestas –más abajo tienes enlaces para localizar tiendas en España.

Más sobre Hotone Audio | Zentralmedia | Localizador de tiendas en España