Masterclass gratis sobre técnicas de mezcla básica con Tadeo y The Bass Valley | Barcelona, 22 Dic 2018
La producción está servida con las técnicas de mezcla básica de Tadeo en The Bass Valley BCN

Masterclass gratis sobre técnicas de mezcla básica con Tadeo y The Bass Valley | Barcelona, 22 de Diciembre de 2018

Entrada abierta para un evento formativo gratuito sobre técnicas de mezcla básica (más fiesta posterior), impartido por un nombre de referencia en la escena techno nacional…

Cualquier interesado en las técnicas de mezcla fundamentales y la producción musical tendrá un foco de interés en esta masterclass gratuita que organiza la plataforma formativa The Bass Valley en su escuela de Barcelona. Y es que en coincidencia con la visita de Tadeo al club Asymmetrical de Hospitalet de Llobregat, han preparado una masterclass a lo largo de dos horas y de alto octanaje sobre los principios básicos de la mezcla.

En este evento de acceso libre mediante registro (enlace más abajo), Tadeo abordará su proceso de producción y compartirá trucos y consejos de mezcla. Parece una opción muy interesante si lo que deseas es «exprimir al máximo este proceso vital para que alcances tu máximo potencial de producción después de una buena grabación, además de preparar tus temas antes del mástering«, añaden los organizadores.

Una ocasión especial para aprender y dominar las técnicas de mezcla básica

Tadeo (también conocido como Miguel Sar Calderón), es uno de los artistas techno nacionales más considerados fuera de nuestras fronteras. Y trabaja además como ingeniero al frente del estudio madrileño Javha. Junto a su actividad como profesor en la sede asturiana de The Bass Valley, Sar cuenta con una dilatada trayectoria para dirigir esta masterclass única sobre técnicas de mezcla. Es así como entregará a los asistentes una buena dosis de asistencia técnica, con «dos horas de sabiduría» sobre producción, basándose en el parámetro más importante de todos: la experiencia.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Los asistentes a esta masterclass gratuita sobre técnicas de mezcla también consiguen una entrada directa para la noche del 22 de Diciembre en el club Asymmetrical…

A pesar de ese enorme reconocimiento en la escena de la música electrónica, Tadeo ha mezclado también producciones en muchos otros géneros, como rock, pop, bandas sonoras, y demás. Su trabajo continuado en todas las etapas creativas de producción, diseño sonoro, mezcla, y mastering, nos hacen pensar que su perfil tiene una atracción magnética para que no te pierdas este evento.

¿Quieres otro gran aliciente adicional para esta sesión sobre técnicas de mezcla básica? Los asistentes a la masterclass gratuita también consiguen una entrada directa para la noche Asymmetrical, eso sí, siempre que accedan a la misma antes de las 1:00AM.

Ya sabes, las plazas son muy limitadas, disponibles sólo para unos pocos, y con el atractivo de llevarte conocimiento a cambio de un apretón de manos. Reserva tu plaza a través de The Bass Valley antes de que sea demasiado tarde –el enlace que necesitas, a continuación, todo tuyo para que lo actives:

Más info y reserva de plaza gratis