MS-20 Valve Drums es una colección de baterías gratis a 24bit con procesamientos a válvulas

MS-20 Valve Drums es una colección de baterías gratis a 24bit con procesamientos a válvulas
Cuando Korg MS-20 y previos a válvulas se topan en el camino, sólo pueden ocurrir cosas buenas

La firma exclusiva de Goldbaby pone en tus manos sonidos percusivos de Korg MS-20 grabados con previos a válvulas –y el resultado de MS-20 Valve Drums te dejará impactado…

Conocido por muchos y alabado por otros tantos, Goldbaby firma colecciones de samples realmente útiles y exclusivas. Sus trabajos se pueden escuchar en productos de Elektron, Native Instruments, Ableton, Dave Smith Instruments, iZotope y otras marcas. Así que una colección de baterías gratis con el nombre MS-20 Valve Drums y la autoría de Goldbaby, nos hace girar la cabeza de inmediato, descargarla, y contarte lo que hay en su interior.

Según puedes esperar de algo creado por este diseñador, los sonidos en bruto del sinte añejo Korg MS-20 llevarán algunos tratamientos especiales con equipamiento hardware. Y en este caso, los 78 sonidos exclusivos de batería en MS-20 Valve Drums adquieren garra y chispa tras los procesamientos que les fueron aplicados al atravesar algunos previos selectos a válvulas. Nadie dudará que las huellas sonoras de SPL TwinTubeThermionic Culture Fat Bustard II, consiguen imprimir un elemento fabuloso de calor analógico a estos samples. Y ojo porque la lista de procesadores ni empieza ni acaba ahí.

MS-20 Valve Drums desprende impacto, calor y saturación

Nos encontramos ahora con siete categorías de sonidos de batería, que incluyen bombo, caja, charles abiertos y cerrados, congas, aro y platos. Y todos ellos nos suenan con impacto, abundantes en calor, y con un perfecto ingrediente de saturación que te hacen pensar en su inequívoca procedencia analógica y post-procesada.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El material al completo de MS-20 Valve Drums viene en adorable formato WAV, y ha sido producido a 24bit. Quizá nuestros samples favoritos sean los bombos y las cajas, desbordantes en cuerpo y pegada, con matices exclusivos que se escapan de las clásicas referencias a cajas clásicas de ritmos. Bueno, es que ya está bien de recurrir siempre a las etiquetas tan denostadas –que esta vez no volveremos a escribir aquí. Y no deja de ser entrañable que este material proceda de una fuente puramente sintética, creado desde cero con las capacidades semimodulares del monosinte analógico Korg MS-20.

Todas estas baterías suenan con impacto, abundantes en calor, y con un perfecto ingrediente de saturación que señala su inequívoca procedencia analógica y post-procesada…

Hazte gratis con estos sonidos de batería WAV

Haz clic en el botón verde inferior para acceder a la descarga; no hace falta realizar ningún registro ni crear cuentas de usuario, porque MS-20 Valve Drums se ofrece como una descarga directa. Y en la misma página enlazada encontrarás otras joyitas sonoras dispuestas a quedarse  contigo, así que no dejes de leer y echar un vistazo a lo que allí veas, porque Goldbaby se merece toda tu atención.

Por cierto, tenemos que destacar además que Goldbaby plantea una jugosa oferta navideña consistente en un descuento del 40% sobre todas las compras. Sólo tienes que escribir el cupón que verás más abajo para beneficiarte de sus rebajas.

Descarga ahora los sonidos de batería
Código descuento del 40% para compras en Goldbaby
goodbuy2018