¡Algoriddim djay para iOS ahora gratis! Otro gran regalo navideño musical para descargar

Casi todo el mundo puede ser DJ: Descarga ahora gratis Algoriddim djay para iOS y aprovecha sus funcionalidades de puente entre la producción musical y el DJing

Aunque todos esperamos regalos por esta época, la estación navideña de 2018 promete ser épica. Aún casi no hemos entrado en el tiempo de descuento para Navidad y fin de año, y son ya varias la marcas que nos están dando grandes sorpresas en forma de geniales aplicaciones musicales para descargar (Native Instruments y Positive Grid son dos, por ejemplo). Es ahora el turno de Algoriddim djay, que podemos descargar gratis si tenemos un dispositivo Apple iOS, como iPad, iPhone o iPod touch. Ya sabes, se trata de una interesante app para DJing, con mezcla automática y compatible con la plataforma Spotify de streaming musical.

Este regalo llega en un tiempo fabuloso, porque las fiestas serán amenizadas con vuestra música empleando este sistema serio de Algoriddim djay. Incluye un modo tradicional de mezcla sobre dos platos (‘Classic Mode’), o si lo prefieres, su asistente ‘Automix AI’ puede facilitarte la vida. Ese guiño a la Inteligencia Artificial implica que opera mediante aprendizaje automático (eso del machine learning tan de moda), lo que viene a decir que encuentra por ti los puntos ideales de transferencia entre pistas. Y si dispones de una cuenta Spotify Premium, la integración es sencillamente perfecta, al tiempo que la funcionalidad ‘Match’ es capaz de hacerte sugerencias para pinchar temas musicales que casen y se complementen.

Algoriddim djay es ahora gratis, aunque la versión Pro va más allá en prestaciones

Al parecer, la marca refuerza con este regalo su misión por conseguir que «El DJing sea accesible para todos, en cualquier lugar, en cualquier momento», según comenta Karim Morsy, CEO de Algoriddim. «Ahora estamos haciendo disponibles herramientas de producción musical en vivo al cerrar la brecha entre las mezclas de música y la creación musical», añade Morsy, que fue invitado en la KeyNote de Apple en Octubre de 2016 para mostrar las ventajas de la Touch Bar en los portátiles Macbook Pro de alta gama a la hora de controlar el software djay Pro. «No podemos esperar para poner esto en manos de todos los que aman la música», anuncia el propio Karim.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El regalo es perfecto, aunque si al final acabas notando que te quedas corto con Algoriddim djay, siempre puedes echar mano de la versión djay Pro. Ésta requiere el pago de una cuota mensual en concepto de suscripción, aunque evidentemente desbloquea un montón de opciones de valor, como son…

  • Acceso ilimitado a una extensa librería de samples, loops, efectos y elementos visuales (con material de Loopmasters, Future Loops, DocOptic, Sugar Bytes, y otros)
  • Looper y secuenciador
  • Soporte para más de 50 controladoras MIDI de Pioneer DJ, Reloop, Numark, Denon DJ y otros
  • Sistema avanzado de aprendizaje MIDI para mapear cada control en el hardware de los usuarios
  • Soporte de Bluetooth MIDI
  • Mezcla de vídeo con soporte para pantallas externas
  • Modo de preparación de un solo plato
  • Soporte para interfaces de audio multicanal
  • Automezcla avanzada
  • Librería avanzada de medios: Edición y administración de listas de reproducción, filtros inteligentes, integración de arrastrar y soltar a través de la aplicación ‘Archivos’ y Dropbox
  • Acceso ilimitado al contenido y las funcionalidades de djay Pro en todos tus dispositivos iOS
  • Evaluación gratis de siete días: Accede a todo el contenido y las opciones de djay Pro durante una semana, y después cancela tu suscripción en cualquier momento

Algoriddim djay para iOS amenizará no pocas sesiones DJ esta navidad

Algoriddim djay está disponible gratis en App Store

La app Algoriddim djay para Apple iOS ya está disponible como descarga gratuita en la tienda Apple App Store (enlace abajo desde el botón verde inferior). Y los usuarios pueden actualizarse a djay Pro a través de una compra dentro la aplicación por 4,99€ / 4,99$ al mes. Como decíamos, una evaluación gratuita por siete días del servicio de suscripción Pro está disponible para todos los usuarios, que abre el acceso completo a todo el contenido y las funcionalidades avanzadas de djay Pro.

Y si ya fueses usuario y te hubieses comprado anteriormente cualquier versión de Algoriddim djay para iOS, podrás acogerte a un precio especial de actualización de 9,99€ / 9,99$ para djay Pro el primer año.

Consigue djay de Algoriddim para iOS