¡Comparte y llévatelo! El efecto plugin de guitarra BIAS Pedal Modulation será tuyo sin pagar 99$

Compatible con VST, AU y AAX, BIAS Pedal Modulation te permite crear modulaciones a medida, y ahora puede ser tuyo en una simple acción –¡Sólo hasta el 17 de Diciembre!

Destacado en la gama de pedales virtuales de guitarra de la compañía Positive Grid, BIAS Pedal Modulation es un plugin multiplataforma que añade un poderoso arsenal de efectos a tu DAW si lo que quieres es procesar partes de guitarra u otros sonidos. Este procesador sigue los pasos de sus hermanos BIAS Distortion y BIAS Delay, aunque está especializado en los efectos personalizables de modulación. Y una vez que hayas creado tus efectos a medida, podrás compartirlos en la comunidad ToneCloud de la marca.

Pero más allá de toda esa flexibilidad, lo bueno ahora es que puedes conseguir BIAS Pedal Modulation totalmente gratis si aprovechas la acción promocional que ofrece este desarrollador. Y eso no está nada mal, ¡tratándose de un procesador premium cuyo precio habitual alcanza los 99$! Lo mejor es que para conseguirlo, sólo hay que hacer un simple share (compartir) de redes sociales, así de sencillo.

Gratis para ti: BIAS Pedal Modulation es interesante además en términos de flexibilidad FX

A tu disposición tienes una gama de procesamientos que incluyen todas esas cosas del tipo chorus, phaser, flanger, trémolo, vibrato, auto-pan, altavoz giratorio, modulación en anillo e incluso auto-barrido. Y no sólo puedes encadenar configuraciones según te plazca, sino que también accedes a los detalles particulares de cada efecto. Espera la funcionalidad de un plugin moderno en BIAS Pedal Modulation, como sincro al tempo del anfitrión DAW, por ejemplo. Y el pastel se adorna con un compresor dinámico y un EQ dual de ocho bandas, también insertable en el punto de la cadena que tú decidas.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES
El acceso a la comunidad ToneCloud amplía la dimensión de BIAS Pedal Modulation a un universo con miles de cadenas de FX, literalmente
El acceso a la comunidad ToneCloud amplía la dimensión de BIAS Pedal Modulation a un universo con miles de cadenas de FX, literalmente

Algunos usuarios se han quejado sobre la torpeza de ciertas áreas gráficas del plugin, pero si puedes con ello, te llevarás gratis un espectacular conjunto de efectos totalmente ajustable. Y la compatibilidad de BIAS Pedal Modulation con la red ToneCloud significa que conseguirás una inmensa cantidad creciente de pedales virtuales ya creados, sin que tengas que tocar un solo parámetro –eso también es genial para aprender o difundir tus cadenas de señal ante el mundo.

No te quedes sin el plugin: BIAS Pedal Modulation es gratis hasta el 17 de Diciembre

Cualquiera que ande a la caza de una dimensión sonora alternativa para sus sonidos de guitarra, debería conseguir este procesador lo antes posible. Pero también resulta ser atractivo para tratar cualquier otro tipo de fuentes, porque ya se sabe que es en la experimentación donde se encuentran las gratas sorpresas.

Para hacerte con este interesante procesador de sonido, lo primero que tienes que hacer es registrarte en el sitio web de los desarrolladores, Positive Grid, con una cuenta gratuita de usuario (haz clic aquí para registrarte). A continuación, haz clic sobre el botón verde inferior de esta noticia para aterrizar en la página promocional de BIAS Pedal Modulation; y una vez allí, comparte esa página en Facebook o Twitter desde los botones sociales, de modo que obtendrás un código de intercambio (o REDEEM) para registrar tu copia gratis del plugin.

El uso de BIAS Pedal Modulation con la red ToneCloud significa que conseguirás una inmensa cantidad creciente de pedales virtuales ya creados, sin que tengas que tocar un solo parámetro…

Solo entonces podrás volver a tu cuenta de usuario en Positive Grid para emplear la opción ‘REDEEM’ del menú negro superior y validar el código de intercambio que antes obtuviste, y así conseguir tu copia gratis de BIAS Pedal Modulation. Cuando tu cuenta presente el plugin validado, tendrás la posibilidad de descargarlo para Windows y macOS, en versiones VST, AU, AAX (Pro Tools) o independiente. Si usas PC, ten en cuenta que tendrás disponibles resoluciones del efecto a 32 y 64bit: Descarga aquella que sea compatible con tu DAW.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Date prisa: Esta promoción se extiende hasta el 17 de Diciembre –¡es poco tiempo, pues! Y deberías activar tu código obtenido antes del 31 de Diciembre de 2018. El proceso completo te llevará dos minutos, y si una vez que lo hagas y lo pruebes, te gustase lo que vieses y oyeses, escríbenos unos comentarios más abajo con tus experiencias. Venga, ¡a procesar!

Consigue ahora tu plugin Modulation gratis