Robot Koch y Catnapp lanzan sus paquetes Sounds Originals en la plataforma Sounds.com

Robot Koch y Catnapp lanzan sus paquetes Sounds Originals en la plataforma Sounds.com
La serie Sounds Originals de Sounds.com se inaugura con las aportaciones de Robot Koch y Catnapp

Los nuevos bancos Sounds Originals de Sounds.com incluyen una amplia gama de tomas únicas y loops que reflejan el sonido exclusivo de cada artista representado…

Native Instruments ha presentado hoy dos nuevos paquetes Sounds Originals en Sounds.com: uno del galardonado compositor y productor Robot Koch, y otro de la productora y rapera Catnapp. El banco de sonidos Sounds Of Sphere de Robot Koch incluye sonidos de su nuevo álbum, Sphere, y destaca la mezcla única de texturas orgánicas y electrónicas del artista.

Por su parte, Catnapp condensa en su librería Emotional Drive una diversidad de sonidos que abarcan electrónica, rap, breakbeat, pop, drum ‘n’ bass, y R&B. Ambos paquetes forman parte de la residencia digital Sounds Originals, que presenta contenido exclusivo de pioneros musicales a partir de varios géneros.

Sounds.com: Sounds Of Sphere

Explora el sonido y el espacio con Robot Koch en Sounds.com

Las atractivas creaciones sonoras de Robot Koch lo han convertido en un compositor, intérprete, productor y artista de remixes muy solicitado durante casi dos décadas. Ha lanzado varios álbumes, ha realizado numerosas giras, ha producido y remezclado una gran cantidad de temas, y ha contribuido a múltiples películas y programas de televisión, que incluyen The Blacklist y How To Get Away Aith Murder de la NBC. Recientemente, colaboró ​​en un proyecto audiovisual con el cineasta Mickael Le Goff para Red Bull Music Academy. El proyecto dio lugar a un espectáculo envolvente que fue estrenado en el Planetario Zeiss de Berlín.

Para crear su banco de sonidos de Sounds Originals, Koch partió de su nuevo álbum, Sphere, que también es la banda sonora de su reciente proyecto audiovisual. Para realizar la producción del álbum y el pack, Koch usó una colección ecléctica de sintetizadores, efectos analógicos, grabaciones orquestales, y otras herramientas particulares de estudio. Koch también incorporó entornos reverberantes que reflejan su exploración en curso del sonido y el espacio.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

«Estoy totalmente emocionado de escuchar lo que la gente hará con mi librería de sonidos», asegura Koch. «Es todo material en bruto, por lo que depende completamente de ellos lo que hagan con ella. Puedo imaginar que la gente lo reutilizará de formas muy personales».

Saltando más allá de la zona de confort con Catnapp

Catnapp nunca se ha limitado a un solo enfoque o sonido. La productora, remixer, cantante y rapera nacida en Argentina, combina a menudo temas con beats y bajo junto a sonidos distorsionados e intensas y rítmicas líneas de rap. Pero también ha lanzado composiciones de carácter atmosférico que presentan voces flotantes que serpentean entre colchones de sintetizador.

Sounds.com: Emotional Drive Pack 1

El paquete Emotional Drive Pack 1 de Sounds Originals creado por Catnapp aprovecha todos los lados de la personalidad musical de la artista. Incluye 136 loops y muestras que van desde ritmos sucios y saturados e inflexiones tonales, hasta suaves pads de sintetizador y frases vocales de un solo disparo.

«Seleccioné un montón de sonidos y luego los pulí y convertí en nuevos bucles, sintetizadores e ideas vocales», nos comenta Catnapp. «Alguien podrá  terminar el trabajo que yo no pude».

Los bancos de samples y vídeos «detrás de los sonidos» ya disponibles en Sounds.com

Músicos, productores y seguidores ya pueden ver los nuevos vídeos Sounds Originals de Robot Koch y Catnapp. Los artistas describen sus sonidos de firma y explican cómo ensamblaron sus paquetes de sonidos originales.

Las librerías exclusivas de ambos artistas están disponibles de forma gratuita para los suscriptores de Sounds.com a través del sitio web. Los usuarios podrán experimentar con tomas únicas en sus samplers favoritos, rebanar bucles y generar nuevas texturas para sus próximas creaciones.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Packs en Sounds.com: Robot Koch | Catnapp


Sounds.com es tu fuente diaria para loops y samples
La plataforma Sounds.com es una fuente vital de bucles y muestras actualizados cada día. Emplea la tecnología de Native Instruments para permitir que los usuarios naveguen rápidamente por sus miles de librerías, utilizando un sistema de filtros basado en estilos, instrumentos, BPM y clave tonal. «Sin importar tu género musical o nivel de producción, activa tu creatividad con una librería en rápido crecimiento de sonidos de estudio servidos mediante un panel rápido e intuitivo para encontrar el contenido ideal». Es posible suscribirse para emplear su repositorio al completo a cambio de pagos mensuales que arrancan en 9,99€ / 9,99$.