Vente a la fiesta microFusa del 30 Aniversario en la Sala Apolo 2 BCN | 19 de Junio

Vente a la fiesta microFusa 30 Aniversario en Sala Apolo 2 BCN | 19 de Junio
La fiesta microFusa 2018 será tan animada como siempre... ¡pero 30 años sólo se cumplen una vez!

Celebra con microFusa sus 30 años de recorrido en la fiesta fin de curso en Barcelona…

El año 2018 es muy especial para microFusa, y no sólo porque han concluido otros 365 días de éxitos en su oferta de cursos, sino porque cumplen 30 años enormes como una de las escuelas de referencia en Producción Musical y Sonido.

Para celebrar este acontecimiento por todo lo alto, han preparado una gran fiesta de fin de curso a la que nos invitan a todos: será en la (2) de Sala Apolo, uno de los espacios más importantes de Barcelona. Y sortearán entre los asistentes una maleta Magma DigiBeat Pack L y unos auriculares Proel HFBT. Sin duda, ¡grandes alicientes para estar allí con tan buena gente!

Vente a la fiesta microFusa, será inolvidable

Nuestros amigos quieren que les acompañemos en su celebración de fin de curso, festejando tantos años de dedicación y profesionalidad frente a las ondas. No lo olvides, será el próximo Martes 19 de junio de 2018, a partir de las 19:00h.

La entrada es totalmente gratuita si te registras desde el botón inferior verde de este post. Luego puedes irte a celebrarlo con todos los DJs, músicos, técnicos, profesores, alumnos y la Comunidad microFusa al completo. El único condicionante es que debes tener 16 años cumplidos.

Regístrate gratis y consigue tu entrada