Europa By Reason: descarga patches gratis de Andrew Huang

Europa By Reason: descarga patches gratis de Andrew Huang
Aquí tienes unos cuantos ejemplos de la ilusión de Andrew Huang

Las peripecias de Andrew Huang con Europa By Reason, y su colección de sonidos custom

De muchos es conocido que Andrew Huang es un productor musical y de vídeo afincado en Toronto, que tiene cierta tendencia a enseñarnos cómo trabaja al autoimponerse limitaciones absurdas de recursos en busca de la creatividad.

Este músico versátil y prolífico ha lanzado más de 2.000 temas musicales en una amplia gama de géneros. Pero quizá es mucho más conocido por las extrañas hazañas musicales que le han valido más de 1.3 millones de suscriptores y 170 millones de visitas en su canal de YouTube: fue capaz de rapear 300 palabras en un minuto, y tal vez lo viste en su afamado vídeo del unicornio MIDI.

Andrew Huang pone sus manos sobre Europa By Reason

En este nuevo clip, Huang prueba el reciente sintetizador Europa By Reason (que ya está disponible como plugin VST / AU para cualquier DAW) y se propone audazmente convertir cualquier elemento sonoro en «un sonido mucho más chulo». Mira el video superior para aprender más sobre las poderosas opciones sónicas del nuevo sintetizador virtual wavetable, y quizá aprender uno o dos trucos durante el proceso.

Andrew Huang también creó 20 patches personalizados para Europa que podéis descargar desde el siguiente botón de enlace y cargarlos como base para vuestros nuevos sonidos y temas –desde Propellerhead nos aclaran que estos patches también han sido incorporados a la versión VST / AU del instrumento.

Descarga de los patches para Europa By Reason

 

Más info | Sitio web oficial de Propellerhead