Lo primero que capta nuestra atención en MiniBrute 2S es esa matriz abierta de conexiones CV/Gate -pero hay mucho más...
¿Amor x Sintes? Tienes que ver este documento

[Vídeo] MiniBrute 2S, el nuevo sintetizador semimodular, destripado en FutureMusic mediaLAB

Descubre MiniBrute 2S y la nueva maquinaria de Arturia para diseño sonoro

La temporada de eventos abiertos sobre tecnología musical en el espacio multimedia FutureMusic media[LAB] arrancó el Jueves 18 de Enero con esta presentación global del nuevo hardware para creación sonora de Arturia. Y es que este evento exclusivo supuso la puesta de largo, en rigurosa primicia planetaria, de innovadores instrumentos que definirán el sonido más vanguardista en este recién inaugurado año 2018.

Nos referimos concretamente al sintetizador analógico con secuenciador MiniBrute 2S, que fue posible ver, escuchar y tocar en primicia en nuestro espacio multimedia showroom. Fue un enorme privilegio para los lectores de FutureMusic, y todo ello se refleja en el vídeo íntegro que tienes arriba, producido en directo con multicámara y en cristalina resolución 4K.

Las nuevas máquinas de Arturia y su potencia sónica arrolladora

Delante de tus ojos y oídos, Zígor López –Jefe de Producto de Arturia para España– y José Antonio Álvarez, Director de FutureMusic y ComputerMusic SPAIN, volvieron a ofrecerte un evento exclusivo que enseña las posibilidades para diseño sonoro en la nueva maquinaria de Arturia.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

El intrépido Zígor te demuestra todas las opciones y grandes posibilidades del nuevo sintetizador MiniBrute 2S para creación avanzada de patches; nos quedamos prendados de su secuenciador de tres capas y 64 pasos. Y lo mejor, ¡pudimos tocarlo, manosearlo, preguntar… disfrutar en suma!

Audio, USB y MIDI tradicional 5-pin por detrás -bien hiperconectado
MiniBrute 2S fue la gran novedad en FutureMusic media[LAB] Madrid

Con algo de suerte y 21 instrumentos virtuales bajo su brazo

Como no podía ser menos en este evento especial, los visitantes tuvieron tiempo de experimentar las nuevas sensaciones que proveen estos instrumentos. Para ello, varias estaciones demo estuvieron preparadas para todos los que pasasteis una divertida tarde con nosotros. Y celebrando estos nuevos lanzamientos, nuestros amigos distribuidores de Arturia para España –Zentralmedia– sortearon un paquete completo V Collection 6 con 21 instrumentos virtuales, valorado en 500€, entre todos los visitantes registrados y presentes en FutureMusic media[LAB].

Damos la enhorabuena, una vez más, a nuestra lectora Alejandra González: seguro que ahora estará disfrutando con las experiencias sonoras extremas que brinda esta completísima colección de máquinas software.

Y esto no para aquí, porque muy pronto volveremos con más propuestas. Ahí te dejamos nuestra excitante invitación… ¿Te vendrás entonces con nosotros para la próxima ocasión? Entonces mantente informado de las siguientes convocatorias a través de nuestros canales, web y redes sociales.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

FutureMusic retransmite en vivo la acción desde su plató 4K

La tecnología para difusión en vivo de FutureMusic media[LAB] te ofrece en vivo todo lo que acontece en cada evento, usando producción real multicámara, audio de alta resolución y vídeo en cristalina calidad 4K. En cada una de nuestras sesiones, ofrecemos streamings simultáneos hacia nuestras páginas en Facebook Live (720p) y YouTube (2160p). De ese modo, brindamos a nuestros seguidores la opción de vivir la experiencia, usando cualquier dispositivo u ordenador, sin preocupaciones por el ancho de banda, puesto que la infraestructura de red sirve versiones acordes con la velocidad de acceso a Internet de cada espectador.

 Información relacionada 

FutureMusic media[LAB], direcciones y cómo acceder

Más detalles sobre MiniBrute 2S | Noticias de FutureMusic

Arturia V Collection 6 | Sitio web oficial (inglés)