Steinberg estrena sus nuevos canales en YouTube

Steinberg estrena sus nuevos canales en YouTube

Una imagen vale más que mil palabras, sobre todo hablando del contenido de Steinberg…

Nuestros amigos de Steinberg han trabajado duro tanto en el diseño como en la estructura de sus contenidos alojados en YouTube, de modo que ahora anuncian la puesta de largo de sus nuevos canales.

Destacan que su página de inicio, completamente rediseñada, «ofrece una presentación clara y bien organizada de los canales y las listas de reproducción». Nos indican que este espacio de nuevo diseño es el sitio central para hallar tutoriales de alta calidad y vídeos instructivos que han diseñado para mejorar las producciones musicales de los usuarios. En cuanto a la usabilidad, se sirven de imágenes en miniatura dedicadas que facilitan la asociación de los canales de producto con las listas de reproducción dedicadas, todo de una forma rápida y fácil.

Steinberg mantiene un alto ritmo de contenidos en vídeo

Los visitantes de estos canales musicales en YouTube, «también están invitados a navegar por una gran variedad de series de vídeo». Entre éstas destacan las Sesiones de Preguntas y Respuestas (Q&A Sessions), presentadas por ingenieros reconocidos de sonido, las presentaciones descriptivas y prácticas sobre funcionalidades del software, los próximos eventos en directo, y otros muchos contenidos en vídeo útiles y entretenidos que desgranan todos los pormenores e interioridades de los productos de Steinberg.

Desde la central de Steinberg nos animan a suscribirnos a esa plataforma «para estar al tanto de las últimas actualizaciones de producto y del contenido en vídeo de alta calidad más actual». También nos abren sus puertas para que les comentemos detalles sobre aquellos temas que nos gustaría ver cubiertos en estos canales. Siempre pensando en los usuarios, qué gran forma de trabajar –es la mejor, sin duda.

Más info sobre Steinberg | Nuevos canales en YouTube