Los sintetizadores Korg MS-20 mini, Kronos y Krome llegan en nuevos colores
Una vuelta extra de tuerca a tres máquinas de altura

Los sintetizadores Korg MS-20 mini, Kronos y Krome llegan en nuevos colores

NAMM 2017: En el horizonte, versiones en blanco, dorado y plata, respectivamente

El lanzamiento de ediciones limitadas con variaciones de color, es una tradición histórica en Korg. Y si el sonido es un aspecto determinante cuando eliges un sintetizador, a todos nos gusta que la pinta de nuestro instrumento sea atractiva e inspiradora. Ahora, tres sintetizadores Korg de gran éxito consiguen otro elemento adicional de diferenciación respecto a sus formas originales -después de todo, a nadie se le escapa que Korg MS-20, Kronos y Krome son tres teclados que han copado las listas de ventas de los últimos cuatro años.

La razón para que tengamos una nueva noticia es el lanzamiento de tres ediciones limitadas alternativas de esas máquinas, con nuevas opciones de colores para elegir. Antes de seguir, conviene aclarar que más allá de los cambios estéticos, el conjunto de funcionalidades de los tres teclados Korg no ha experimentado ninguna modificación, mejora o ampliación.

En primer lugar, Korg MS-20 mini-WM es una variante del popular monosinte analógico que porta un panel en blanco (los laterales no cambian); Kronos-88 GD (de GolD) conserva todo el potencial interior del aclamado workstation de altos vuelos, sólo que luciendo el acabado dorado que ya vimos hace tiempo en KingKORG. Por último, los tres modelos del teclado workstation Krome PT (Krome-61, 73 y 88), también estarán disponibles en PlaTa.

korg kronos-88 gd, nueva variante sexy

Estas tres ediciones limitadas de estos imponentes sintetizadores Korg (cinco en total) estarán disponibles hacia Febrero de 2017. Sin duda, imprimirán otro impulso a su enorme demanda, si es que acaso alguna vez les hizo falta. Ya sabemos, ediciones limitadas, deseos de coleccionistas -así que resultará difícil hacerse con alguno de ellos. Ese nuevo acabado en blanco de MS-20 mini-WM nos cautiva particularmente… Y tú, ¿con cuál te quedarías?

Más info | Korg MS-20 mini-WM | Kronos-88 Gold | Krome PT

korg krome pt, la gama en silver por tres