Ríete tú: chistes de músicos, DJ y productores

Ríete tú: los mejores chistes de músicos, DJ y productores

Apaga sintes y cierra aplicaciones -es hora de reírse un rato con estos chistes de músicos…

No es lo que esperarías encontrar en FutureMusic.es, habituado como estás a leer nuestras noticias de tecnología musical, tutoriales y descargas seleccionadas. Pero dado que reírse 😎 es tan sano como hacer y escuchar música, aquí tenemos un hueco especial destinado para ello: así que nos hemos propuesto ofrecerte un recopilatorio con chistes de músicos, DJs y productores.

Son algunas ocurrencias y devaneos que, más allá de nuestras actividades habituales aunque basados en ellas, nos harán esbozar sonrisas y soltar carcajadas. Lo mejor es que este post se convertirá en un repositorio de frases felices con vuestras aportaciones, porque ¿a quién no le gusta contar y/o leer chistes?

Hacer de nuestra vida un circo, reírnos de nuestros errores o restar seriedad a lo común y rutinario -distorsionar nuestra sombra y relativizar nuestros éxitos o fracasos nos permitirá ver las cosas de un modo totalmente diferente. Reírse de ese modo puede ser incluso una de las mejores curas creativas.

No te quedes sólo en la lectura y disfrute de nuestras frases: deja plasmados aquí otros chistes de músicos, productores y DJs en beneficio de la carcajada fraternal del resto de lectores. Prepara y agiliza tus músculos de la risa -buccinador, cigomáticos y risorio acabarán doliéndote de lo lindo.

Chistes de músicos y productores musicales

Un arquitecto, un artista y un productor musical discutían sobre las ventajas de pasar su tiempo con sus mujeres o una amante… El arquitecto dijo que prefería disfrutar del tiempo con su mujer, construyendo un fundamento sólido para un relación duradera. El artista, por su parte, decía que prefería estar con una amante, por la pasión y el misterio que eso le daría. El productor musical dijo que prefería ambas… «¿De verdad, las dos?», le preguntaron. «Sí, porque teniendo una mujer y una amante, cada una se pensaría que estás con otra mujer, y entonces podría estar tranquilamente en el estudio haciendo algo más de música«, razonó.

Un estudiante de Ingeniería de Sonido está andando fuera de clase, cuando llega un ingeniero montado en una nueva y flamante moto. «¿Dónde has pillado esa moto tan genial?», le pregunta el primero. «Pues andaba ayer por la mañana, ensimismado en mis cosas, cuando llegó una preciosa mujer con esta moto», respondió. «Le puso la pata de cabra, se quitó toda la ropa y me dijo que tomase lo que quisiera…». El futuro ingeniero de sonido le respondió «Buena elección -es probable que la ropa no fuese de tu talla».

¿Qué tienen en común la síntesis y el azúcar? Que ambas pueden ser granuladas…

¿A qué juegan los plugins de delay en sus ratos libres? Fácil, al ping-pong

¿Por qué demonios ese bombo no vio que el compresor se le venía encima? Porque éste tenía un ataque rápido

Tenía una madre tan gorda que tuvo que usar un compresor para que fuese capaz de entrar por la puerta

Su madre era tan gorda que sirvió de inspiración a Native Instruments para crear Massive

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Su madre era tan tonta que se puso a arreglarse el pelo con un filtro en peine

Su madre era tan tonta que intentó imprimir la imagen estéreo

¿Quién era el productor de la música de Star Wars? Creo que un tal Darth Fader…

¿Cuál es la diferencia entre un productor discográfico y un chimpancé? Que está científicamente probado que los chimpancés son capaces de comunicarse con los humanos…

Los músicos están en el estudio preparándose para una dura sesión de grabación. Todos visten sus auriculares, y el productor habla a través del sistema de talkback… «Bien, ¡ahora necesitamos un silencio total!», justo cuando el baterista da la nota y hace un batapum, crunch, crash. Entonces el productor discográfico grita enfurecido, «¡Vaya, quién demonios no me hizo caso?!»

¿Cuál es la diferencia entre un baterista y una caja de ritmos? Que en la caja de ritmos sólo tienes que meter la información una sola vez

¡Manoloooo!, ¿pero qué haces poniendo música de U2 a las plantas? -Pues nada, que el jardinero me dijo que les pusiera a-bono

Chistes de DJ

¿En qué se parece las plantas y el DJing? Todos necesitan un Tiësto para explicar su historia

¿Cuántos DJs se necesitan para cambiar una bombilla? Uno para cambiar la bombilla, y 20 más para discutir sobre lo bien que lo hizo el primero, el original

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Hay DJs que van a pie, pero otros van Avicii

¿Por qué no es posible hablar nada serio con un DJ? Porque siempre está cambiando de tema…

¿Cuál es el colmo de cualquier DJ? Que su pareja no le deje vivir y sea una controladora

Esto era un DJ tan malo que en su currículum vitae ponía «this side up«

Era un DJ tan malo que se pensaba que 1200 era el precio de ese plato en euros

Era un DJ tan nefasto que la única fecha que logró cerrar en todo un año fue el 30 de Febrero

Esto era un DJ tan malo que puso un disco llamado «A-Cappella« y esperó durante tres minutos a que sonase algo más que voces

Dícese de un DJ tan patético que cuando le preguntaron si usaba Traktor, se declaró un total desconocedor de la Agricultura y las labores del campo

¿Cuál es el santo de los DJs? Un tal San der Van Doorn

Érase un DJ tan inexperto e inseguro que en sus agujas se leía la marca Un-SHURE

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Se dice que había un deejay tan malo que incluso la marca American DJ le prohibió usar su equipamiento

Aquel DJ tan poco informado que al preguntarle si llevaba algo de Timbaland, respondió que no, «porque la horma del calzado de esta marca me molesta en los pies»

Un DJ tan malo que se pensaba que Fat Boy Slim era el nombre de una bebida dietética…

😎 😀 Seguiremos ampliando con vuestras aportaciones  😀  😎