Chemical Brothers, a la carta vía streaming desde Apple Music Festival

Chemical Brothers hoy, en vivo y por streaming desde Apple Music Festival

Ed Simons y Tom Rowlands ofrecieron un concierto global gratuito vía streaming a través de Apple Music…

Sobre la importancia, potencia en directo y creatividad de los Chemical, poco hay que añadir. Así que cuando tenemos entre manos una noticia como esta, no albergamos dudas sobre su capacidad de movilizar masas. ¿El hecho? The Chemical Brothers actuaron el 24 de Septiembre de 2015 en el mítico recinto londinense The Roundhouse, un evento enmarcado como plato fuerte de Apple Music Festival, que se retransmite por streaming y a la carta.

Así que pusimos en valor esta ocasión especial -y sin dudarlo, fuimos unos de los muchos incondicionales de la música electrónica en vivo que, a esa hora, tuvimos bien abiertos ojos y oídos para no perdernos detalle. Lo mejor, que aún puedes disfrutarlo.

Ocasión inigualable: Apple Music te trae gratis a Chemical Brothers

No hay que sacar abono para un festival, pegarse una «kilometrada» con amigos, ni dormir en una tienda de campaña a la espera de su salida. Esta vez puedes reunirte con amigos en cualquier sitio para contemplar a los Chemical Brothers en directo: para ello, desde Apple Music lo pusieron muy fácil para seguir el acontecimiento desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC, o con la experiencia televisiva en HD que provee el dispositivo Apple TV.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Chemical Brothers live

Apple Music Festival es el gran evento musical que está siendo celebrado desde el 19 al 28 septiembre de 2015 en Londres. Al igual que el concierto de Chemical Brothers, el resto de eventos se retransmite a través de streaming hacia todos los puntos del Globo. Cualquier seguidor de Disclosure, Mumford & Sons, Florence o James Bay, entre muchos otros artistas, debería permanecer atento a los próximos conciertos en directo que llegarán con Apple Music Festival.

¿Hoy no puedes/ te pilla mal/ ya tenías otros planes? Pues nada, esta gente de Apple Music lo tiene todo tan bien armado que incluso ofrecen todos estos contenidos a la carta. Te conectas cuando estés libre, ¡y a disfrutar!

Por cierto, tenemos información importante sobre Born In The Echoes, el trabajo más reciente de Ed Simons y Tom Wowlands… ¿te apetece leerla? Sigue el enlace más abajo.

Lee nuestra info ampliada sobre este ciclo

Born In The Echoes, el nuevo álbum

Sitio web oficial de Apple Music Festival

 Próximos conciertos en directo 
27 de septiembre: Mumford & Sons + Jack Garratt
28 de septiembre: Florence + The Machine + James Bay