Efectos cinemáticos: 10GB de sonidos gratis WAV a 24bit

Efectos cinemáticos: 10GB de sonidos gratis WAV a 24bit

Muchos contenidos variados y en alta calidad: coches, disparos, ambientes y… ¡hasta dragones!

Este año 2015, los chicos de Sonniss no han llegado a tiempo a la Game Developers Conference, pero igualmente han querido tener un detalle con la comunidad creativa: aquí tienes este fenomenal paquete de sonidos gratis WAV que reúne una buena parte de su enorme colección de efectos cinemáticos.

Esta librería gratuita alcanza la considerable talla de 10.27GB y contiene 646 efectos sonoros de alta calidad en formato WAV, todos ellos grabados con calidad de 24bit y 96kHz y, por supuesto, totalmente libres de uso para tus producciones. Encontrarás desde disparos y pasajes ambientales hasta monstruos, espadas y efectos exclusivos para videojuegos.

Grabados por los mejores profesionales del sector, los sonidos gratis de esta generosa librería constituyen una gran selección de material que se presta a las mil maravillas para la composición de bandas sonoras, música de videojuegos o temas de géneros musicales relajados, como ambient y sus derivados.

Sonniss: sonidos gratis de inspiración asegurada

Debido a la gran demanda y a su limitación de 100 slots cada 24 horas hasta el 2 de Abril, la gente de Sonniss ha pensado en todo y te ofrece alternativamente una descarga Torrent de su mega-colección de efectos. También creemos necesario resaltar que, durante este periodo, podrás beneficiarte de hasta un 50% de descuento en muchas de las librerías de gran calidad de las que disponen.

Parece muy loable y merecedor de todos nuestros agradecimientos que los desarrolladores se hayan tomado la molestia de compartir su librería vía Torrent -como te podrás imaginar, esta joya espectral en bruto seguía como no disponible en la web principal cuando escribíamos esta nota. Así que no pierdas el tiempo y ponte a descargar ya esta magnífica avalancha de sonidos gratis WAV por cortesía de Sonniss.

Descarga gratis desde Sonniss

Descarga gratis vía archivo Torrent