Ourafilmes: 19 plugins, cuatro sintetizadores VST y samples a barullo de 24bit para PC & Mac

Ourafilmes: 19 plugins, cuatro sintetizadores VST y samples a barullo de 24bit para PC & Mac

Para celebrar la apertura de su página en Facebook, Ourafilmes ha lanzado un abundante pack gratuito para PC y Mac que contiene 19 efectos plugin, cuatro sintetizadores VST, dos sintes para Reaktor y una enorme colección de sonidos de alta calidad.

Entre los 19 efectos destacan los tres nuevos procesadores de Ourafilmes, llamados M/S EQ (vídeo-demo más abajo), Ranger y Ranger LE. Los cuatro sintetizadores VST incluidos son Lusus 2.0, Rufius CoP, la línea de bajo SB-1 y el enorme y complejo SB-2. Los usuarios de Native Instruments Reaktor se llevarán con este paquete los instrumentos Phat Waves e Invictus 1.5.

La descarga también incluye la colección de sonidos creada por Dr. Speaker Blower, que según los desarrolladores, «es un pack de samples futuristas con nuevos y frescos WAV a 24bit». Más abajo tienes una demo de Soundcloud de esta colección.

La descarga de este enorme regalo se realiza desde la página en Facebook de Ourafilmes. Lo mejor de esta acción es que, aparte del generoso plan de llevarte todo este contenido a cambio de un simple «Me Gusta», Ourafilmes nos promete que cada hito de 1.000 likes en su página incluirá otro nuevo pack gratuito similar al comentado.